Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
MalcoM
seguro que lo recibes mañana o pasado, segun donde vivas.
un saludo
MalcoM escribió:luissalva360 escribió:Yo también compre el 25 de marzo el iPad 64 wifi+3G y tengo fecha de entrega el día 14 si embargo la funda de piel me la han enviado desde UK el día 10 y pone fecha de entrega el 19, sin embargo en el estado del envió dice "tendered for delivery", esto es que esta preparado para entregar?
¿No te mandan la funda por UPS? En la web en española te pone el progreso en castellano.
Buff que cosas mas raras... unas fundas salen de un sitio, otras de otro. Creia que tenian todo centralizado pero se ve que no.
Alguien sabria decirme que significa:
11 Apr 2011 20:31:10 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
11 Apr 2011 20:31:10 Arnhem Hub Shipment In Transit.
11 Apr 2011 19:27:17 Ide Centre Shipment In Transit.
¿Significa que esta de camino o que esta parado en Arnhem Hub?
Gracias.
Jajajajjaa el paquete se ha teletransportado a Benavente...
13 Apr 2011 06:44:26 Benavente Shipment In Transit.
13 Apr 2011 06:33:47 Benavente Shipment Received At Transit Point.
11 Apr 2011 20:31:10 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
11 Apr 2011 20:31:10 Arnhem Hub Shipment In Transit.
Haber si en el dia de hoy me llega.
Hola a tod@s, ayer me mandaron el famoso mail de q su pedido lo enviarán por separado para q le llegue antes y tal. Las fechas de entrega me bajaron pero no tanto.
El iPad 2: del 5 al 2 de mayo
Smart Cover, Adaptador Digital: el 25 de Abril
Espero q bajen las fechas aun más y q lo tenga mucho antes de lo q me dicen porq sino no se q voy a hacer con los accesorios en casa....Supongo q ponerme más ansioso.
Por cierto compre la iCarbons q también me llegaría antes q el iPad 2.
Saludos
juliopol escribió:Hola a tod@s, ayer me mandaron el famoso mail de q su pedido lo enviarán por separado para q le llegue antes y tal. Las fechas de entrega me bajaron pero no tanto.
El iPad 2: del 5 al 2 de mayo
Smart Cover, Adaptador Digital: el 25 de Abril
Espero q bajen las fechas aun más y q lo tenga mucho antes de lo q me dicen porq sino no se q voy a hacer con los accesorios en casa....Supongo q ponerme más ansioso.
Por cierto compre la iCarbons q también me llegaría antes q el iPad 2.
Saludos
En mi caso, al dia siguiente de recibir ese mail realizaron el envio.
El iPad 2 desde China tarde 5 días con TNT Express, en mi caso. Hoy es el quinto día y esta en Benavente de camino a Coruña.
La Smart Cover desde Italia con UPS tardo 3 dias a Coruña.
Espero que te sirva de referencia.
Un Saludo.[/quote]
Gracias por la respuesta. Yo tb pienso q me lo van a enviar antes pero espero q sea antes del dia 26 de Abril q me voy de viaje tres días.
Sería una put.. q después de tanto esperar me llegara el día q no estoy, aunq conociendo mi suerte seguro q será así.....
Saludos
Me lie con el anterior mensaje, pero vamos, gracias por la respuesta MalcoM y espero informaros pronto de buenas noticas acerca de mi envío.
Saludos
yo pedi la funda en en naranja y ahora mismo la he cancelado y la he pedido en gris y el camera kit tambien cancelado y vuelto a pedir, todo ello por separado y sin gastos de envio, y encima llega antes pues lo mandan en 24 horas
Mi gozo en un pozo... hoy no me llega.
13 Apr 2011 14:43:39 Benavente Shipment In Transit.
13 Apr 2011 06:44:26 Benavente Shipment In Transit.
13 Apr 2011 06:33:47 Benavente Shipment Received At Transit Point.
Malcom no nos quedaran uñas para cuando recibamos, a mi en teoria me lo entregan mañana pero veo que Tnt es una warrada, no se porque no envian todo por Ups por un poco mas y se dejan de transitos tan larrrrrrgos.
Has llamado a Tnt?