Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Abr 2011, 17:37# 81
tiolisto escribió:Malcom no nos quedaran uñas para cuando recibamos, a mi en teoria me lo entregan mañana pero veo que Tnt es una warrada, no se porque no envian todo por Ups por un poco mas y se dejan de transitos tan larrrrrrgos.

Has llamado a Tnt?

Jajajaja los llamo y les digo que el transportistas se perdio, y que lleva 8 horas dando vueltas por Benavente xDDDDDDDDDD
Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2011, 17:50# 82

El mío lleva mas de un día en Arnhem (Holanda), yo creo que esta fumao y se queda allí a vivir!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2011, 18:29# 83

Estan 2 dias en Arnhem luego aparecen en tu zona, mañana deberia aparecernos a ti y a mi ;-)
En mi caso he llamado a tnt españa y me dicen que si no pasa nada entregan el dia que marca (mañana dia 14) , en el caso de Malcom se ha quedado en benavente seguro que por kilometraje de central yo hubiera llamado para cantarles las cuarenta, me huele a que no ha salido a reparto.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Abr 2011, 19:09# 84

Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Abr 2011, 20:14# 85
paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.

no seas nervioso emo:-:2 y no cambies tanto de foros :risa:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Abr 2011, 20:23# 86
majofesa escribió:
paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.

no seas nervioso emo:-:2 y no cambies tanto de foros :risa:

Tengo que aprender a sacarle jugo antes de que me llegue :risa:

De vez en cuando hay que visitar otros foros emo:-:2 aunque en el tuyo nos informas muy bien de las novedades de Apple emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Abr 2011, 23:30# 87

Una pregunta, si yo encargo ahora el ipad 2 por apple online, cuanto tardaria en llegar, es que no me atrevo de encargarlo por el tema de no poder cancelarlo despues.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2011, 00:08# 88

normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 Abr 2011, 00:14# 89
tiolisto escribió:normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.

osea si lo encargo esta noche, lo enviarian el dia 5-6 de mayo para tenerlo en casa alrededor del 10 o asi de mayo no???

El apple care ese, cubre cualquier golpe o caida???
si le pongo una inscripcion no me lo devuelven nunca??? lo digo por el tema de las fugas de luz y demas
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Abr 2011, 04:51# 90

UUUUUUSIIIIIII!

Le bajaron 1 dia a mi envia decia 29 de abril ahora dice 28! jajajaja ai la llevo;)

Producto / Nº pieza
Cant.

IPAD WI-FI 32GB BLACK - PRSN-SPA
PC7E/A

1

Plazo aproximado de envío: 22 Abr
Plazo aproximado de entrega: 28 Abr

Gracias  

Publicidad
Publicidad