Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tiolisto escribió:Malcom no nos quedaran uñas para cuando recibamos, a mi en teoria me lo entregan mañana pero veo que Tnt es una warrada, no se porque no envian todo por Ups por un poco mas y se dejan de transitos tan larrrrrrgos.
Has llamado a Tnt?
El mío lleva mas de un día en Arnhem (Holanda), yo creo que esta fumao y se queda allí a vivir!!!
Estan 2 dias en Arnhem luego aparecen en tu zona, mañana deberia aparecernos a ti y a mi
En mi caso he llamado a tnt españa y me dicen que si no pasa nada entregan el dia que marca (mañana dia 14) , en el caso de Malcom se ha quedado en benavente seguro que por kilometraje de central yo hubiera llamado para cantarles las cuarenta, me huele a que no ha salido a reparto.
Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
majofesa escribió:paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
no seas nervioso y no cambies tanto de foros
Una pregunta, si yo encargo ahora el ipad 2 por apple online, cuanto tardaria en llegar, es que no me atrevo de encargarlo por el tema de no poder cancelarlo despues.
normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.
tiolisto escribió:normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.
UUUUUUSIIIIIII!
Le bajaron 1 dia a mi envia decia 29 de abril ahora dice 28! jajajaja ai la llevo;)
Producto / Nº pieza
Cant.
IPAD WI-FI 32GB BLACK - PRSN-SPA
PC7E/A
1
Plazo aproximado de envío: 22 Abr
Plazo aproximado de entrega: 28 Abr