Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mientras no contraten a GeoHot o a MuscleNerd...
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Todas estas altas esferas de la seguridad informática no son más que hackers a los que se les ofreció la suficiente cantidad de pasta como para que en vez de potenciar esas ilegalidades, luchasen contra ellas.
Con esto me refiero a que siempre habrá hackers por ahí dispuestos a pasarse las horas que haga falta para petar algo tan usado como iOS. Por muy crack que sea David Rice, 1000 hackers contra 1 es una batalla perdida desde el principio.
Dicho esto, desde que actualicé a iOS4.2 en el iPad ya no hago jailbreak, la verdad es que me he acostumbrado a vivir así y no creo que vuelva al jailbreak.
Un saludo!
Personalmente creo que tienes razón. Por muy inteligente que sea una persona, hay mucho mas cerebros pensantes que en conjunto desarrollan mas potencial que un solo cerebro. Es una lógica aplastante, pero en fin, todo se vera con el tiempo.
Yo tengo en mi iPad la 4.2 , que hace una semana escasa que lo tengo y sinceramente no me planteo en "complicarme" la vida. Tengo un montón de programas que me sirven para lo que lo uso y que le saco buen partido y rendiemiento. Por cierto, los tengo desde hace tiempo tanto en el iPhone como en el iPad, que precisamente comparto el mismo 3G por una multisim de Movistar. En resumen, tal y como lo tengo personalizado me va estupendamente para lo que necesito.