Estás en: AppleCare

AppleCare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Ago 2010, 20:54# 1

(No es sobre el iPad, pero dado que no tenemos sección de portátiles y que el AppleCare también está disponible para iPad... lo posteo aquí :) )

Tengo que comprarme un portátil y creo que voy a ir a por el Macbook de 13", pero un sólo año de garantía no me deja nada tranquilo y por eso me cogeré el AppleCare. En el caso del MB ó MBP son 3 años, pero tengo un par de dudas tontas.

1. Tengo entendido que puedo cogerlo hasta el último día de la garantía original, ¿verdad? ¿El precio siempre será el mismo?

2. El servicio de garantía extendida de Dell te garantiza un técnico en tu casa al siguiente día laborable, ¿como es el de Apple? ¿Debo llevarlo a dónde lo compré/llamarles para que vengan a buscarlo? (Vamos, que si ellos también te mandan alguien a casa, cosa que dudo pero por preguntar que no quede...)

3. No estará de más preguntar... ¿la recomendais? Y en relación a la pregunta 1, ¿me la cojo ya ó me espero?

Un saludo y gracias!

P.D: Al fin podré usar iTunes sin tener que tener instalado Windows... ¡¡SI!!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
15 Ago 2010, 20:58# 2

Yo solo te recomiendo k si terminas cogiendo lo mires en ebay, te puede salir a mitad de precio

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
iMiembro Pro
iMiembro Pro
16 Ago 2010, 01:17# 3

A no ser que te responda alguien con un mac que se haya encontrado en esa situacion y pueda explicar su experiencia, yo lo unico que te puedo recomendar es que te cojas el num de serie de tu ipad y que llames al servicio applecare 917 497 683 es el numero que si tienes adsl y fijo te sale por 0€, y les preguntas a ellos y te sabran decir exactamente el procedimiento en caso de averia de un portatil, les dices que tienes pensado comprarte un portatil o mac y que tengo estas dudas. Lo que si se esque puedes comprar el AC hasta el ultimo dia, pero si amplias antes de que cumplan los tres primeros meses la ayuda tecnica telefonica se te amplia a un año entero ( aparte de lq garantia por defectos durante 2 años)
Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MiTesoroAntares
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Ago 2010, 02:53# 4

Sí, buena idea. Les llamaré para que me informen de primera mano, gracias! ;)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Ago 2010, 08:31# 5

Muy buenas te cuento ya que yo tengo mac y tambien tengo applecare:

1- esperate asta la ultima semana antes de se pase pa cojerlo, ya que el primer año lo cubre y es tonteria, aunque da igual.

2- te dan un telf tu llamas y si no pueden desde el telf arreglarlo , si son piezas pekeñas te las mandan y t u las pones, pero si ya son cosas serias te mandan aun centro auntorizado cercano , ahora lo bueno de applecar esque te cubre ordenador raton teclado , yo tuve que yamar una vez, ya que se quedo piyao , me dijo unos comandos y todo quedo genial, ah tambien te dan un programa tipo analiza todo el ordena en busca de fallos

3- es superrecomendable ya que nunca sabes que te va apoder pasar y con apple eso lo cuida mucho

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Ago 2010, 10:40# 6

Gracias tío. ;)
He ido a un par de centros Apple y en ninguno tenían el que quería, (vaya, totalmente de serie menos el HD, que lo cambio por un SSD de 128GB), así que me toca pedirlo vía web y esperar 3/4 días, y eso que era bastante urgente. :|

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 Ago 2010, 11:02# 7

3 días... iluso de mi. :mrgreen:
Se enviará en 3 días, fecha estimada de entrega, 27 de Agosto. emo:-:9 Bueno, que le vamos a hacer, a esperar toca. A ver si pasa como con el iPad que muchos se recibieron antes y me ahorro unos días de espera.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
17 Ago 2010, 00:11# 8

saliendome un poco del asunto, por mucho que aple diga que un año, por ley en españa son 2 años de garantia, y si no te quieren cubrir, pues denuncia y palante.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 Ago 2010, 16:55# 9

Ya llamé a la OCU una vez y se lo comenté. El tío me dijo que sí, que tenía toda la razón del mundo, y que durante el segundo año, si me pasaba algo y no querían hacerse cargo, podía denunciarles. Pero el tío me dijo que ellos simplemente intentan llegar a un acuerdo con ellos y que en la mayoría de los casos (de todas las denuncias que tienen, no sólo Apple) se acaban negando, y que entonces te toca a ti denunciarles en un juzgado de guardia y enfrentarte a su ejército de abogados.
Su conclusión fue que si se acaban negando, tus posibilidades son casi nulas, ya que ningún usuario normal puede costearse todos esos gastos de abogados y demás por la reparación de un iPod, un iPad, un Macbook ó lo que sea.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
17 Ago 2010, 17:38# 10

Y por esa regla de tres sale mas cuenta gastarse un plus en una garantia ampliable en el caso de apple. Para un iphone supone 60€ como maximo (buscando) y un poco mas para macs.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad