Apunto de morder la manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Ene 2012, 13:13# 1

Buenas amigos este es mi primer post despues de el de presentacion claro!, y nada escribo para deciros que aun me queda una dudilla de si me valdra la pena gastarme el pastizal euqe vale el Ipad2. Nunca he utilizado tecnologias de este tipo aunque tengo 23 años y no tengo ningun problema en adaptarme muy muy facilemente, solo que no he tenido nada de apple en mi vida.
Cuando salio el uno flipe muchisimo con el de un amigo mio, el jueguecito de angrybirds me molo mucho, fijate tu que tonteria jajajaja y el tenrlo todo al alcance de la mano, y en ese formato se me hacia una autentica delicia.
Empece a trabajar y bueno, tengo un poquito de dinerillo ahorrado y pff es un capricho que tengo desde que salio el uno y estoy bastante emocionado en tenerlo en mis manos.
El problema esta en que le he comentado a un compañero de trabajo que me lo voy a comprar y me ha dicho que no vale para nada, que hay tablets mas baratas y con mil utilidades mas, que me voy a arrepentir muchisimo, y que es una perdida de dinero total, que ya se lo dire cuando pase un tiempo y que el estara ahi para decirme la tipica frase de... Te lo dije..!!
En fin, no se que pensar, todo el mundo me ha dicho que esta increible,pero claro, me queda la espinita de que a ver si es verdad lo que dice mi amigo...xDD

Tengo bastante claro qeu me lo voy a comprar...porque tengo otro amigo qeu tiene un ipad2 wifi 16gb que habla maravillas de el...el mio sera igual mas el 3G...
Como pueden variar tanto la opinion de uno y otro?
Yo estoy emocionadisimo, y loco porque me llamen de la tienda ya y que me digan que ya lo tienen alli esperandome! Que opinais vosotros? Ya os digo que soy bastante novato en estas historias apple! SALUDOS y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Ene 2012, 13:22# 2

Yo estuve en el mismo caso que tú, nunca habia tenido nada de apple y me lo pense mucho si comprarmelo o no, a dia de hoy estoy contentisimo de él y no lo cambiaria por nada del mundo.
Sobre lo que comenta tu amigo, es facil la respuesta, ¿¿él tiene un ipad?? para mi solamente es respetable la opinión de alguien que lo tiene propio y ya lo ha trasteado bastante. Sobre el precio entre las tablet android y los ipad no se llevan mucha diferencia están a la par y por último dice que tiene mil utilidades más otra tablet, eso si que no!! si tiene algo el ipad que desmarca del resto es el nº de utilidades, apps, etc que tiene respecto al resto.
Ni te lo pienses y mucho menos ahora que faltan horas para que llegue el jailbreak......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ene 2012, 18:29# 3

Preguntar en este foro sobre la conveniencia o no de comprar un ipad 2?Ja,ja,ja.....
Por cierto,al compañero ese de trabajo que te recomienda una tablet barata y dice que el Ipad 2 es una perdidad de dinero le puedes decir que se equivoca.Comprarse un ipad puede ser un error por varias razones(Android vs IOS,etc.),ahora lo que nunca es es una perdida de dinero.Los Ipad deben ser los gadgets que menos valor pierden con el tiempo.Que intente tu consejero vender la tablet esa barata que dice.
Resumiendo:
1-Si despues de comprar el IPad, ves que no le sacas partido y que lo tienes acumulando polvo .Pues...lo vendes y recuperas casi todo los €€€€€.Sobre todo si lo compras aprovechando la previsible bajada de precios tras la salidad del Ipad 3
2-Si despues de comprar el Ipad,te das cuenta que vas con el a todas los partes y la gente de tu alrededor empieza a mirarte como si estuvieras loco.Nada tu ni caso, a disfrutar y ahorrar para funditas,protectores,etc...Estas enganchadete,macho
3-Si despues de comprar el Ipad, te parece que es demasado grande o que es un sistema demasiado cerrado.....comprate un androide(pero de barato nada,de los buenos).
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Ene 2012, 18:45# 4

Hola compañero. te voy a hablar desde mi punto personal.
Tengo el ipad 2 desde octubre y para navidades le compre una tablet android china (con buenas prestaciones, nada de resistiva y procesador de mierda).
En fin, al tema. El ipad vale lo que vale, porque es muchísimo mejor. En cuanto a pantalla, batería, conectividad, graficos, rendmiento. La tablet está bien, para un uso normalito de algunos juegos, internet, documentos de word, etc, etc, (para lo que lo usa mi padre).
Si realmente quieres sacarle partido y vas a estar todo el día enganchado al aparato, te recomiendo el ipad o una tablet android buena (más cara que el ipad). El sistema es cerrado, pero te adaptas rápido y por tu edad (prácticamente la misma que la mia) disfrutaras como un niño pequeño.
Ten en cuenta, que ya está el jailbreak para ios y podrás tener todas las aplicaciones gratis (si es que eso es un plus para ti).
En fin, que si quieres algo bueno...hay que pagar, (por lo menos en este caso) y yo, como no, te recomiendo sin ninguna duda el ipad 2.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Ene 2012, 20:29# 5

Desde luego como dicen x aki arriba tu compeñero habra probado ( muy poco) un ipad xq decir k es mejor una tablet baratita nos da la idea de lo poco k conoce el ipad. Yo me lo compre en octubre y no me despego de el y el pc casi ni lo enciendo ya. Solo para pasa cosas al ipad. Asi k no lo dudes k no t arrepentiras.
Un saludo

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
27 Ene 2012, 20:46# 6

Mira. Justamente hablando de la tablet que le compre a mi padre. Hoy de repente de ha apagado y ya no se enciende. Es una faena porque la compre por eBay. Me tendré que poner en contacto con el chino a ver como lo solucionamos pero me temo que no tenga una solución, por lo menos sencilla. Conclusión....si te compras algo, y quieres que te de un aun rendimiento y no te de disgustos como la tablet de mi padre, compra que sea bueno y tengas referencias de que ese aparato va muy bien. Desde este foro es obvio que te aconsejemos el iPad. Pero es que seguro que en ningún momento pensaras que has tirado el dinero.
En fin. Ya veremos como quedo con la tablet de mi padre. Y si alguien sabe como resucitarla que me diga algo.
Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad