Estás en: Auto brillo, os va bien?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo puesto de fabrica el autobrillo, es decir, cuando no hay luz la pantalla se hace oscura automaticamente.
Pues bien, hoy me a fallado... De repente se a puesto el brillo al maximo.. Sin ejecutqr ninguna apalicacion, y no habia manera de que volviera a la normalidad hasta que lo puse en suspension, y ahorq si volvio a bajar el brillo automaticamente... Supongo que es un fallo.. Un tonteria.. A ver si con el nuevo sistema operativo, mejoran algunos bugs que tienen el ipad.
Añado que esot enganchado .
No he notado nada raro con el brillo, siempre lo he tenido activado.
Pues yo la verdad es que lo tengo y lo he tenido siempre desactivado. Lo controlo mediante SBSettings. Siempre a casi el mínimo excepto cuando requiero de más retroiluminación, que entonces lo cambio.
Yo siempre lo he tenido desactivado, tanto en el iPad como en el iPod Touch. Simepre se me ve la pantalla mas oscura de lo normal, haya la luz que haya alrededor.
Tienes una funda no oficial puesta? Te lo digo porque estas tapan el sensor.
De todas formas, el sistema este del sensor no es muy fino que digamos, en vez de ir regulando la luz en tiempo real,lo hace cuando pulsas la tecla de arriba para ponerlo en stanby esperas 1 segundo y pulsas la del home para usar el ipad otra vez, veras como a bajado el brillo solo.
Segun lo enciendes toma la luz y se pone el brillo a esa luz, vete a un sitio oscuro y veras que no baja hasta que no haces lo que te digo arriba
Omegalion escribió:Tienes una funda no oficial puesta? Te lo digo porque estas tapan el sensor.
De todas formas, el sistema este del sensor no es muy fino que digamos, en vez de ir regulando la luz en tiempo real,lo hace cuando pulsas la tecla de arriba para ponerlo en stanby esperas 1 segundo y pulsas la del home para usar el ipad otra vez, veras como a bajado el brillo solo.
Segun lo enciendes toma la luz y se pone el brillo a esa luz, vete a un sitio oscuro y veras que no baja hasta que no haces lo que te digo arriba