Estás en: A ver si alguien me quita esta duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aver el tema es descargar iwork en un idevice antiguo.
Yo tengo un colega k activo un ipad en sep. total k tiene el iwork gratis, aunk aun no lo ha descargado.
Mi pregunta es? Si yo meto mi id en su ipad y me descargo el iwork y poner k se descargue en todos los dispositivos k tengan mi id, deberian d descargarse en mi ipad no?
Segunda pregunta despues borro el iwork d su ipad kito mi id y meto la suya. Podria descargar otra vez iwork pero con su id?
Gracia.
Chosin escribió:Aver el tema es descargar iwork en un idevice antiguo.
Yo tengo un colega k activo un ipad en sep. total k tiene el iwork gratis, aunk aun no lo ha descargado.
Mi pregunta es? Si yo meto mi id en su ipad y me descargo el iwork y poner k se descargue en todos los dispositivos k tengan mi id, deberian d descargarse en mi ipad no?
Segunda pregunta despues borro el iwork d su ipad kito mi id y meto la suya. Podria descargar otra vez iwork pero con su id?
Gracia.
Pero me refiero a si al descargalo en su ipad con mi id luego borrarlo y decargarlo otra vez pero con la suya eso valdria?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chosin escribió:Pero me refiero a si al descargalo en su ipad con mi id luego borrarlo y decargarlo otra vez pero con la suya eso valdria?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Más simple: que tu amigo ingrese a tu ipad con su id, lo descargue y listo. Luego te vuelves a loguear en la Appstore con tu id, pero el iwork ya queda en tu ipad.
... Y como no te pide ya ID de App Store para actualizar no tendrás problemas con nuevas versiones de iWork hasta que salga el iOS 8. Cuando esto suceda, pues se juntan de nuevo y proceden igual .
Alesr5 escribió:Más simple: que tu amigo ingrese a tu ipad con su id, lo descargue y listo. Luego te vuelves a loguear en la Appstore con tu id, pero el iwork ya queda en tu ipad.