A ver si alguien me quita esta duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Oct 2013, 18:34# 1

Aver el tema es descargar iwork en un idevice antiguo.
Yo tengo un colega k activo un ipad en sep. total k tiene el iwork gratis, aunk aun no lo ha descargado.
Mi pregunta es? Si yo meto mi id en su ipad y me descargo el iwork y poner k se descargue en todos los dispositivos k tengan mi id, deberian d descargarse en mi ipad no?
Segunda pregunta despues borro el iwork d su ipad kito mi id y meto la suya. Podria descargar otra vez iwork pero con su id?
Gracia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Oct 2013, 19:08# 2
Chosin escribió:Aver el tema es descargar iwork en un idevice antiguo.
Yo tengo un colega k activo un ipad en sep. total k tiene el iwork gratis, aunk aun no lo ha descargado.
Mi pregunta es? Si yo meto mi id en su ipad y me descargo el iwork y poner k se descargue en todos los dispositivos k tengan mi id, deberian d descargarse en mi ipad no?
Segunda pregunta despues borro el iwork d su ipad kito mi id y meto la suya. Podria descargar otra vez iwork pero con su id?
Gracia.

Se puede hacer las dos cosas que dices, siempre y cuando utilices la misma cuenta de Apple Store para ambos iDevices. Apple lo único que discrimina es la posibilidad de pago del iWork con una cuenta válida y facturable.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Oct 2013, 21:27# 3

Pero me refiero a si al descargalo en su ipad con mi id luego borrarlo y decargarlo otra vez pero con la suya eso valdria?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Oct 2013, 23:10# 4
Chosin escribió:Pero me refiero a si al descargalo en su ipad con mi id luego borrarlo y decargarlo otra vez pero con la suya eso valdria?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Si ambas cuentas están activas y son facturables, no importa quien baje a quien y quien borre a quien
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Oct 2013, 23:56# 5

Más simple: que tu amigo ingrese a tu ipad con su id, lo descargue y listo. Luego te vuelves a loguear en la Appstore con tu id, pero el iwork ya queda en tu ipad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Oct 2013, 12:55# 6

... Y como no te pide ya ID de App Store para actualizar no tendrás problemas con nuevas versiones de iWork hasta que salga el iOS 8. Cuando esto suceda, pues se juntan de nuevo y proceden igual .

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
25 Oct 2013, 13:37# 7
Alesr5 escribió:Más simple: que tu amigo ingrese a tu ipad con su id, lo descargue y listo. Luego te vuelves a loguear en la Appstore con tu id, pero el iwork ya queda en tu ipad.

Eso funciona, pero cuando toqué actualizar pedirá el id el cual fue descargado. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad