Estás en: Ay Apple...

Ay Apple...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Nov 2013, 18:48# 1

De un día para el otro, y sin aviso previo, a través del iOS 7, Apple ha tirado a la basura todos los accesorios que yo he comprado honestamente, orinándose en mi economía personal (y en la de millones de usuarios como yo).
Por lo tanto, en estricta reciprocidad, me orino oronda y públicamente en todos y cada uno de los miembros del directorio de Apple, e invito a todos los usuarios damnificados a hacer lo mismo.
Ay Apple... años criticando a Bill por la política de desprecio hacia sus usuarios, y mirá en lo que vienen a caer.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Nov 2013, 00:52# 2

¿Accesorios o aplicaciones? Podrías especificar, así quizás podamos ayudarte. En mi caso, solo tengo un teclado bluetooth que continuó funcionando al pasar a ios7.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Nov 2013, 01:02# 3

Ya te lo digo yo: los conectores Lightning a la basura...

Yo tampoco lo veo bien, y más a los precios que están los accesorios originales.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Nov 2013, 07:03# 4

¿O sea que yo invierto dinero desarrollando una tecnología, inventiva y patente para que venga un buen zángano y copie mi invento. No solamente burdamente, sino incluso poniendo en peligro mi seguridad (ver cargador chino que se incendió ) y me defiendo de eso haciendo valer mis derechos como productor de mi inventiva y eso me hace una empresa hija de la gran puta? :doh:

Ay Apple de acuerdo a los nuevos paradigmas de robarte el intelecto y creatividad eres una empresa hijadelagranputa si defiendes tus derechos ... emo:-:9

Ahh Apple, ..... también eres hijadelagranputa por partida doble porque con el iOS 7 (al menos de momento) anulaste, de golpe y porrazo, el Jailbreak y nos dejaste fosilizados en un obsoleto y bueno para nada, iOS 6. emo:-:14

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
14 Nov 2013, 11:41# 5
pivek escribió:¿O sea que yo invierto dinero desarrollando una tecnología, inventiva y patente para que venga un buen zángano y copie mi invento. No solamente burdamente, sino incluso poniendo en peligro mi seguridad (ver cargador chino que se incendió ) y me defiendo de eso haciendo valer mis derechos como productor de mi inventiva y eso me hace una empresa hija de la gran puta?

Ay Apple de acuerdo a los nuevos paradigmas de robarte el intelecto y creatividad eres una empresa hijadelagranputa si defiendes tus derechos ... emo:-:9

Ahh Apple, también eres hijadelagranputa por partida doble porque con el iOS 7 (al menos de momento) anulaste de golpe y porrazo el Jailbreak.

Bueno Pivek aquí podríamos volver a abrir un gran debate de nuevo...

Me parece incluso que tú mismo llegaste a comprar un adaptador de salida de tv que no era el oficial, si mal no recuerdo.

En cuanto al tema de la seguridad, hay cargadores chinos y "cargadores chinos", de hecho los oficiales no hace falta decir de donde vienen... No llamo a Apple hijosdelagranp... por hacer lo que hacen, pero es que sinceramente no veo bien los precios a los que ponen sus accesorios. ¿Qué va a haber copias? Las ha habido, las hay y las habrá, pero no con Apple sino con todas las marcas. Pero Apple debe también respetar a que la gente compre los accesorios que le de la gana, la gente sabe que sí compra un accesorio de los chinos por 1€ EVIDENTEMENTE la calidad no va a ser la misma que el del cargador oficial, pero hay cargadores por 3-6€ que tienen una calidad excelente, incluso me atrevo a decirte que mejor que los oficiales, cuyos cables no hace falta que te recuerde que se rompen con mirarlos (pásate por un centro comercial y fíjate en los cables que están conectados a los iPad y te regalo un iphone si encuentras alguno que esté bien emo:-:2 evidentemente es broma)... Por cierto que a mi se me han roto ya dos cargadores (sí cargadores) del iphone originales (gracias a que aún los tenía en garantía) y te aseguro que cuido mis gadgets como oro en paño.

Por último sé que no vives en Europa pero se te olvida también que Apple se pasa por el forro de los pantalones la obligación de la ley europea de incluir un conector Micro-USB (o mini USB ahora no lo recuerdo pero creo que es el micro) para todos los teléfonos móviles pero Apple sigue en sus erre no de poner su conector como micro USB, sino ya por lo menos el incluir dentro del teléfono el adaptador que exige la Unión Europea y no que me lo quieran cobrar aparte al módico precio de 19€, que ya es pasta.

Y con esto no crítico a Apple, aunque tampoco la defiendo, pero te vuelvo a recordar que a mi me encantan muchos aspectos de la compañía, pero en otros son muy "gitanos" (mis respetos hacia ellos, más que nada es la expresión, aunque reconozco que no es la más acertada). No todo lo que hace Apple está bien y hay que defenderla por encima de todo, sino que en muchas ocasiones se EQUIVOCAN, si no te vuelvo a recordar los cierres de Safari con ios 7 (lee los comentarios de la gente que ha comprado el nuevo iPad Air, bueno a mi con el iPad 2 también me ocurre) y la cantidad de bugs que tiene el nuevo ios 7 y del que más de 300 millones de personas no pueden estar equivocadas tal y como dices siempre...

Pero vamos que Apple con el tema de los accesorios ya les vale con sus precios...ya que si al menos durasen para siempre pues mira, pero vamos que los cables que incluyen son de padre y señor mío.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Nov 2013, 13:21# 6
emo:-:18
Última edición por pivek el 14 Nov 2013, 13:37, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Nov 2013, 13:28# 7

Si, lo compré por la sencilla razón de precio, pero por esto no tengo que satanizar a Apple por defender sus derechos. seguiré utilizando cualquier accesorio que entienda útil para mi. Después de todo es mi derecho como consumidor, sin embargo, eso no me da razones para no reconocer los derechos de una empresa que lícitamente defienda los suyos propios.

En cuanto a las diferencias geográficas, solo me queda opinar desde la perspectiva de mi realidad y mercado. Que mis opiniones sean moldeadas por este mercado, es obvio.

ArielDL escribió: [...] Por lo tanto, en estricta reciprocidad, me orino oronda y públicamente en todos y cada uno de los miembros del directorio de Apple, [...]

En todo esto lo que he querido destacar es la noción de defecar sobre algo o alguien por el mero hecho de no reconocerle derechos a tercero. Esto último si es universal; solo a eso me referí.. al relajamiento de esfínteres contra otros, porque entienda que lo que hacen es malo y lo que yo hago sea bueno... emo:-:3
Última edición por pivek el 14 Nov 2013, 13:35, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Nov 2013, 13:32# 8
emo:-:18 repetí sin querer
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Nov 2013, 19:23# 9

Cierto que a Apple se la trae al pairo todo.

Tienen todo vendido, porque en cierto modo, cuentan con una ingente cantidad de Apple fanboys que les hacen la hola hasta cuando Tim Cook se tira un pedo. Viven de ello, y mientras la clientela fiel no se haga preguntas y cambie, seguirán en esa línea. Conozco a viejos maqueros (alguno desde hace 30 años) que no aguantan la política de la marca últimamente. Son excesivamente cerrados, y cada día innovan menos, que era siempre su carta de distinción frente al resto.

El tiempo dirá... Están perdiendo cuotas de mercado cada trimestre, y hay productos que no funcionan como el iPhone 5C, siendo por primera vez un dispositivo que no ha tenido el éxito esperado porque la clientela se ha dado cuenta que es un aborto con precio de oro.

Hay que ser críticos, que coño!!!!! Que todo esto lo pagamos de nuestro bolsillo. Entiendo que uno sea del Atleti, y este orgulloso, pero de una marca que te hace pagar hasta por respirar, y se salta a la torera varios puntos flagrantes del libre comercio, es para pensar un poco...

En Italia y algún otro país, ya están investigando las fórmulas que usan para desviar impuestos en la UE y utilizar cómo base a Irlanda.
Las leyes de garantías se las pasan por el forro cuando están obligados a dos años y NO obedecen las leyes!!!
Lo del cargador micro USB lo mismo....

Dentro de un tiempo a lo mejor empiezan a recular en algunas cosas, pero para ello hay que ser crítico y analizar el producto por el que estas pagando un dineral.

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Nov 2013, 19:34# 10

Por cierto, un cargador de Belkin que es de buena calidad, ¿ya no sirve? Porqué los siguen vendiendo.....

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  

Publicidad
Publicidad