Estás en: Ay Apple...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De un día para el otro, y sin aviso previo, a través del iOS 7, Apple ha tirado a la basura todos los accesorios que yo he comprado honestamente, orinándose en mi economía personal (y en la de millones de usuarios como yo).
Por lo tanto, en estricta reciprocidad, me orino oronda y públicamente en todos y cada uno de los miembros del directorio de Apple, e invito a todos los usuarios damnificados a hacer lo mismo.
Ay Apple... años criticando a Bill por la política de desprecio hacia sus usuarios, y mirá en lo que vienen a caer.
¿Accesorios o aplicaciones? Podrías especificar, así quizás podamos ayudarte. En mi caso, solo tengo un teclado bluetooth que continuó funcionando al pasar a ios7.
Ya te lo digo yo: los conectores Lightning a la basura...
Yo tampoco lo veo bien, y más a los precios que están los accesorios originales.
¿O sea que yo invierto dinero desarrollando una tecnología, inventiva y patente para que venga un buen zángano y copie mi invento. No solamente burdamente, sino incluso poniendo en peligro mi seguridad (ver cargador chino que se incendió ) y me defiendo de eso haciendo valer mis derechos como productor de mi inventiva y eso me hace una empresa hija de la gran puta?
Ay Apple de acuerdo a los nuevos paradigmas de robarte el intelecto y creatividad eres una empresa hijadelagranputa si defiendes tus derechos ...
Ahh Apple, ..... también eres hijadelagranputa por partida doble porque con el iOS 7 (al menos de momento) anulaste, de golpe y porrazo, el Jailbreak y nos dejaste fosilizados en un obsoleto y bueno para nada, iOS 6.
pivek escribió:¿O sea que yo invierto dinero desarrollando una tecnología, inventiva y patente para que venga un buen zángano y copie mi invento. No solamente burdamente, sino incluso poniendo en peligro mi seguridad (ver cargador chino que se incendió ) y me defiendo de eso haciendo valer mis derechos como productor de mi inventiva y eso me hace una empresa hija de la gran puta?
Ay Apple de acuerdo a los nuevos paradigmas de robarte el intelecto y creatividad eres una empresa hijadelagranputa si defiendes tus derechos ...
Ahh Apple, también eres hijadelagranputa por partida doble porque con el iOS 7 (al menos de momento) anulaste de golpe y porrazo el Jailbreak.
Si, lo compré por la sencilla razón de precio, pero por esto no tengo que satanizar a Apple por defender sus derechos. seguiré utilizando cualquier accesorio que entienda útil para mi. Después de todo es mi derecho como consumidor, sin embargo, eso no me da razones para no reconocer los derechos de una empresa que lícitamente defienda los suyos propios.
En cuanto a las diferencias geográficas, solo me queda opinar desde la perspectiva de mi realidad y mercado. Que mis opiniones sean moldeadas por este mercado, es obvio.
ArielDL escribió: [...] Por lo tanto, en estricta reciprocidad, me orino oronda y públicamente en todos y cada uno de los miembros del directorio de Apple, [...]
Cierto que a Apple se la trae al pairo todo.
Tienen todo vendido, porque en cierto modo, cuentan con una ingente cantidad de Apple fanboys que les hacen la hola hasta cuando Tim Cook se tira un pedo. Viven de ello, y mientras la clientela fiel no se haga preguntas y cambie, seguirán en esa línea. Conozco a viejos maqueros (alguno desde hace 30 años) que no aguantan la política de la marca últimamente. Son excesivamente cerrados, y cada día innovan menos, que era siempre su carta de distinción frente al resto.
El tiempo dirá... Están perdiendo cuotas de mercado cada trimestre, y hay productos que no funcionan como el iPhone 5C, siendo por primera vez un dispositivo que no ha tenido el éxito esperado porque la clientela se ha dado cuenta que es un aborto con precio de oro.
Hay que ser críticos, que coño!!!!! Que todo esto lo pagamos de nuestro bolsillo. Entiendo que uno sea del Atleti, y este orgulloso, pero de una marca que te hace pagar hasta por respirar, y se salta a la torera varios puntos flagrantes del libre comercio, es para pensar un poco...
En Italia y algún otro país, ya están investigando las fórmulas que usan para desviar impuestos en la UE y utilizar cómo base a Irlanda.
Las leyes de garantías se las pasan por el forro cuando están obligados a dos años y NO obedecen las leyes!!!
Lo del cargador micro USB lo mismo....
Dentro de un tiempo a lo mejor empiezan a recular en algunas cosas, pero para ello hay que ser crítico y analizar el producto por el que estas pagando un dineral.
Por cierto, un cargador de Belkin que es de buena calidad, ¿ya no sirve? Porqué los siguen vendiendo.....