Estás en: Ayuda con la compra IPAD en NY
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Solicito vuestra ayuda para localizar IPADs en Nueva York, ya que tengo a unos familiares allí de viaje, y en la tienda de la 5ª avenida no tienen stock.
Alguien sabe donde pueden tener?
Muchas gracias.
Tienes 4 tiendas más en Manhattan, pero mi recomendación es la siguiente. Quedan 16 días para poder comprar aquí, aunque te cueste 30€ mas que haya. Espera y deja a tus familiares que disfruten de NYC.
En la tienda de MAC en la 5ª no tienen para vender in situ, pero se pueden hacer reservas dejando la dirección MAC o dejando una dirección de mail y en uno, dos días tienes tu Ipad allí.
Yo me fui un viernes, lo reservé un domingo por la mañana y el lunes por la mañana antes de volverme para Madrid ya lo tenía allí.
En todos los demás sitios está agotado, incluido el B & H
Saludos
Yo también lo reserve en la Apple de la 5th avenida y en 2 días ya estaba allí.
Por cierto yo me ahorré más de 90€ no se como estará el cambio ahora pero dudo que haya bajado tanto como para ahorrarse 30€...
Un saludo!
Jordi_Mirror escribió:Yo también lo reserve en la Apple de la 5th avenida y en 2 días ya estaba allí.
Por cierto yo me ahorré más de 90€ no se como estará el cambio ahora pero dudo que haya bajado tanto como para ahorrarse 30€...
Un saludo!
Cuántos impuestos añadieron al precio?
maijai escribió:Cuántos impuestos añadieron al precio?