AYUDA CONFIGURACION MI IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 May 2011, 11:10# 1

Pls necesito ayuda, resulta q se me ha cambiado la configuración del iPad se he puesto todo más grande, y ahora si abro el google no me sale el teclado...pls ayuda, que puede ser??, tiene algo q ver con el PC al que esta conectado, es decir yo lo tengo con un portail i tb en el portil se me ha cambiado todo y esta más grande la letra, ha sido todo una, en el Pc da igual xq puedes escribir pero en el iPad claro si no se me abre el teclado no puedo usarlo, antes de llevarlo a reparar os pido ayuda a ver si alaguien le ha pasado y me puede dar alguna pauta para arreglarlo.
saludos
Minnie35

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
17 May 2011, 21:04# 2

Es el ipad 1 o el 2?
Tienes jailbreak?suena a algo que has instalado con Jailbreak.
Has probado reiniciar el ipad?
Has probado restaurar?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 May 2011, 21:14# 3

me da a que le has tocado a ajustes-general-accesibilidad-zoom. lo del portatil si que es raro. en el iphone se cambia ahi donde te he dicho, en el ipaad ya no sabria decirte pero sera similar, suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2011, 15:33# 4

jailbreak? que quiere decir, más q nada por curiosidad?, bueno lo del iPad ya esta resuelto mi hijo de 12 años lo arregló asi q no debia ser nada grave pero me asuste mucho, es el iPad1, lo restauró creo yo, es q lo cogio mi hija, pero ya ni se lo dejo tocar más....por suerte ya va bien. gracias. Minnie35 :thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 May 2011, 19:32# 5

puf que verde te veo...jaja jailbreak es como "liberar" el movil para instalar aplicaciones de terceros (basicamente para instalar todo lo de la appstore y mas totalmente gratis)

Gracias  

Publicidad
Publicidad