Ayuda para escoger un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Nov 2013, 04:10# 1

Buenas a todos, me acabo de registrar y esta es la primera vez que escribo en esta página. Os voy a explicar mi caso:

Ya desde hace algunos meses tengo unas ganas tremendas por tener un iPad, ya que viajo bastante y entre el avión, trenes y hoteles tengo mucho tiempo muerto en el que me aburro. Soy un fan de apple y he tenido desde iPhones pasados hasta iTouchs, iPods y incluso poseo un MacBook Pro de 13'' con i7 y demás. El caso esta en que llevo casi 3 años sin comprar nada de apple, tengo un HTC One y no tengo pensado cambiarlo, pero echo muchísimo de menos IOS. Dandole muchas vueltas, sé perfectamente que le daría muy buen uso a un iPad, ya no solo por viajar, sino porque todos los días, me paso desde las 10 hasta la 1 o 2 leyendo páginas de internet, en twitter y etc. Para colmo, el nuevo juego de Blizzard, Hearthstone, saldrá para iPad en poco tiempo y tengo pensado jugarlo muchísimo, ya que la beta cerrada me esta encantando. Además de eso, lo usaría muchísimo también para ver pelis y series con mi novia en la cama, sofa, etc. Y bueno, el caso esta en que voy a elegir un iPad y tengo varias opciones dado el uso que voy a darle y muchas dudas con ellas, os expongo las dos opciones:

- iPad 4 de 16GB WiFi por 320e: Me lo deja el banco por ese precio y técnicamente es ''barato'' para lo que apple nos tiene acostumbrados, y dado que no tengo demasiado capital, no me parece mala opción. Me encantan los modelos de iPads antiguos, con sus bordes más gorditos y demás así que lo veo muy bien. Cabe destacar que su pantalla grande es lo que más me atrae, dado que por el precio, no podría permitirme el iPad Air. Pero claro, esta la cuestión de que si el hardware es más antiguo, de que si esta descatalogado, etc. Sin contar también, que 16GB me parecen muy poquito y si por mi fuera lo cogería de 32 como mínimo.

- iPad Mini Retina de 16GB por 389e: Es el precio oficial de apple. Sus pros son el hardware y demás, pero sigo con el problema de la capacidad y lo que más me tira para atrás es su tamaño, que creo que para ver pelis y series con mi novia, para jugar y para ver páginas me va a parecer demasiado pequeño. Pero vaya, lo considero como opción porque puestos a gastar, sin llegar a los 400 tengo este iPad y merecía la pena considerarlo.

Básicamente quiero saber vuestra opinión sobre que escogeriais para mi caso y si tenéis alguna opción más estaría encantado de escucharlas.

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos =) :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
07 Nov 2013, 19:58# 2

Busca un iPad 2 nuevo o de segunda en buenas condiciones el cual te daría, por el precio, excelente servicio.

Yo tengo uno desde hace dos años, a iOS 7.0.3 y lo disfruto como el que mas. En esencia y esto es respecto a satisfacción de usurario y desempeño, el iPad 2 es comparable a los de mas recientes generaciones; sin desmedro de la tecnología!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Nov 2013, 20:29# 3

Uf pues es complicada la decisión...

El precio que te ha dado el banco es cierto que es bueno, pero si es como regalo o algo por el estilo ten en cuenta que es un bien que deberás de declarar, pregunta al banco no te vayas a llevar una sorpresa en el IRPF del año que viene...

Si te toca declararlo y el año que viene vas a tener que devolver a Hacienda parte de ese precio, yo me iría a por el iPad 4 16 gb refurbished que ahora está por 359€, precio oficial:
http://store.apple.com/es/product/FD510 ... aci%C3%B3n)

A mi ocurre igual que tú con el iPad mini, lo veo pequeño , aunque comprendo perfectamente a la gente que se lo ha comprado porque tiene un componente portátil (tamaño del dispositivo y peso) bastante bueno, pero yo también veo la pantalla pequeña, siempre hablando de mis necesidades.

Para mi sinceramente el dispositivo perfecto es el nuevo iPad Air, pantalla de buen tamaño, Retina, y el procesador es una mala bestia que te asegura un fantástico rendimiento para varios años, además de 3 años seguros en actualizaciones del SO por parte de Apple. La diferencia de tamaño y peso es considerable con respecto al modelo anterior, por lo que el handicap que tenía el anterior modelo se ha esfumado, y el componente de portabilidad ha ganado muchísimo, por eso digo que el iPad Mini para mis necesidades ha perdido el atractivo de la portabilidad y el peso. El problema, el precio como es normal. Puedes esperarte un par de meses que empezarán a vender el modelo refurbished y podrías ahorrarte algunos euros.

Pero repito que la decisión es complicada.

El iPad 2 yo ahora mismo no me lo pillaría ya, y eso que es el que yo tengo, y de hecho creo que es el modelo que mejor funcionamiento que ha tenido entre todos, pero yo creo que ha llegado a su fin en el tema de actualizaciones del SO y iOS sigue "verde" en algunos aspectos con respecto a otros dispositivos... Yo creo que tarde o temprano tendremos una especie de carpeta de Mis Documentos donde gestionar nuestros documentos. Hay aplicaciones que ya lo hacen, pero todo de forma nativa sería mucho más cómodo para el usuario.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Nov 2013, 00:28# 4

Muchas gracias a los dos por las respuestas =) Pivek, el iPad 2 ya lo baraje pero me parece demasiado antiguo (no quiere decir ni mucho menos que este obsoleto o sea malo) pero ya que me cojo uno prefiero que sea o el nuevo o el anterior como poco. Respecto lo que dice fbetes tengo que mirarlo en el banco no sea que me timen. He visto que en amazon esta en iPad 4 nuevo de 32 gb por 500 dólares, que son unos 370 euros. Es de un vendedor fiable y demás, pero en mi vida he comprado algo así por páginas como esa. ¿Alguno sabe un poco si es seguro? Muchas gracias a los dos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
08 Nov 2013, 17:44# 5

la recomendación del iPad 2 solamente se basó en las limitaciones económicas que has expresado. Independientemente de que me sienta súper con el , estoy absolutamente de acuerdo con fbetes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad