Estás en: Ayuda sobre posible compra de ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente que tal? aqui aprovecho y me presento acabo de registrarme porque estoy mirando los ipad para regalarle uno a mi novia, ella quiere un ebook pero yo digo que e mejor un ipad, me gustaría saber si se pueden leer libros en el ipad, si hay variedad de libros en español, o si se pueden descargar en otro formato y luego cambiarlos de formato y poder leerlos.
No se si me he explicado bien
Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias!!:D
juanky78 escribió:Hola gente que tal? aqui aprovecho y me presento acabo de registrarme porque estoy mirando los ipad para regalarle uno a mi novia, ella quiere un ebook pero yo digo que e mejor un ipad, me gustaría saber si se pueden leer libros en el ipad, si hay variedad de libros en español, o si se pueden descargar en otro formato y luego cambiarlos de formato y poder leerlos.
No se si me he explicado bien
Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias!!:D
Hola, soy Misterios sin Resolver, deseo comprar una IPAD 2, uno de los motivos, eso, si se puede tratar como e-book. La otra, puedo leer y redactar documentos en la ipsd 2 que luego pueda modificar en un PC (y no apple o Mac) que tenga Office y Windows. Es el principal motivo... Ya que muy cara. y ya de paso. Sabeis si saldra la Ipad 3 en breve?