Me ayudais a decidir protector trasero?!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jun 2011, 00:54# 1

Pues eso, esta tarde estaba aburrido...y he decidido comprar un skin...de los que he hecho os mola alguno?¡.....me recomendais algo que esté chulo el iPad es blanco...es que la smart cover me parece una puta mierda la verdad...será por diseños!!!!

Imagen

2 más....

Imagen

Imagen

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
01 Jun 2011, 10:04# 2

Pues el ultimo esta muy chulo,aunque hay algunos muy simpaticos(sacar el Ipad y tener la jeta de Mr.Bean en la trasera,tiene que ser curioso de ver)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Jun 2011, 11:08# 3

Para mi el mas chulo es el Icarbons, le da una aparienciade fibra de carbono a la trasera espectacular y lo mejor es que con el tiempo no te cansas de el.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jun 2011, 14:49# 4
pereroca escribió:Para mi el mas chulo es el Icarbons, le da una aparienciade fibra de carbono a la trasera espectacular y lo mejor es que con el tiempo no te cansas de el.

Acual es ese oiga? emo:-:2 es luego "limpio" para poder quitarlo? los gelaskins se caracterizan por poder ponerlos y quitarlos sin dejar residiuos, como papel pegamento etc etc en la superficie donde lo vas a quitar..ademas es blanco....no se como quedaría..
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Jun 2011, 15:39# 5

cuanto vale una pegatina de esas?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Jun 2011, 17:42# 6
http://www.icarbons.com/products/ipad-2 en un protector adhesivo, en el foro hay comentarios acerca de el. Una cosa que quede clara, es un protector para que simplemente no se ralle la parte trasera del ipad, vamos como el smart cover que es para estar por casa.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juankys
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jun 2011, 22:14# 7
pereroca escribió:http://www.icarbons.com/products/ipad-2 en un protector adhesivo, en el foro hay comentarios acerca de el. Una cosa que quede clara, es un protector para que simplemente no se ralle la parte trasera del ipad, vamos como el smart cover que es para estar por casa.

Le pego un vistazo y te he dado las gracias! no obstante con el ipad blanco no se como quedaría....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jun 2011, 07:02# 8
Juankys escribió:
pereroca escribió:http://www.icarbons.com/products/ipad-2 en un protector adhesivo, en el foro hay comentarios acerca de el. Una cosa que quede clara, es un protector para que simplemente no se ralle la parte trasera del ipad, vamos como el smart cover que es para estar por casa.

Le pego un vistazo y te he dado las gracias! no obstante con el ipad blanco no se como quedaría....

Hola, si no mal recuerdo hay icarbons blanco para la iPad blanca, saludos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 Jun 2011, 10:44# 9

Mi ipad es blanco y la smart cover verde, y la verdad a mi me encanta, aunque claro, para gustos los colores jajaja

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Jun 2011, 11:42# 10

puedes poner alguna fotillo que lo veamos? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad