Estás en: Bateria externa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
picolbis escribió:Queria saber si esa batería vale para iPad 4?????
Hola, si el mío es un ipad 4. Jajaj vale perfectooooo pues ya me dirás i por fuera que tal? Primeras impresiones?.
Mira siempre puedes pillar uno aquí: http://www.fasttech.com/product/1139600 ... ing-cable-
Ni se te ocurra. Mira en amazon de , alemania buenos precios variedad y servicio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir
Porq que tiene de malo? Yo los he usado y no me han da do problemas
Si es así se me plantean algunas preguntas... Un cable daña el aparato? Cómo saber que un cable es bueno o no... Porque tengo muchos cables.. Por ejemplo el que viene con esta bateria que no es original... Y es más los que venden en esta tienda no pueden ser los mismos que venden en China? No debemos olvidar que muchos están hecho allí. Espero que aprendamos juntos, perdon por la respuesta pero no me gustaría que te lo tomaras a mal, va de buen rollo son preguntas que me viene a la cabeza y mejor si nos podemos beneficiar todos jejejeUn saludo y gracias por el aporte.
Me había suscrito pero no sé qué ha pasado. Acabo de encontrar el hilo. Comentaros lo que le dije a otro miembro de este foro recientemente:
Tiene buena pinta, la primera impresión es muy buena. Además, es mucho más barata que la otra que tengo: Gum Max de Just Mobile y que carga sólo 6 horas, no 10 (100%) No obstante, estoy esperando a realizar una segunda carga, dado que la primera ha cargado el 74%; lo que se traduce en una hora más que el Gum Max, esto es, 7 horas y pico.
Quiero probar nuevamente, pues en teoría debería cargarlo completamente, (o eso había leído).
En cuanto tenga más datos, os comento.
206huesos escribió:Ni se te ocurra. Mira en amazon de , alemania buenos precios variedad y servicio.
Hola compañeros jeje me habéis creado una duda enorme jeje. Lo de no comprar la bateria en los chinos me ha quedado claro de hecho me voy a comprar la blanquita. Pero los cables?
Jaja quizá el se refería a la bateria y yo me he liado pensando que eran los cables xdd