Estás en: Bateria externa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lorenf una pregunta más, como haces para que no se desconecte la bateria a los 60 segundos?
Hola chicos... A ver si me podéis ayudar... Me haríais un gran favor... Os cuento... Ayer recibí mi blanquita pero la alegría de recibirla no fue bien bien como me esperaba la cosa es que seguí todos los pasos de las instrucciones y mi sorpresa fue que al cargar cualquier dispositivo lo cargaba perfectamente pero al cabo de un minuto aprox... Dejaba de cargar y tenía que apretar al botón de power para nuevamente iniciar la carga.. Pensé que había sido error mío pero intento buscar soluciones y lo sigue haciendo... Así qué no se sí estoy haciendo algo mal... O es que he tenido la mala suerte de que me llegara una defectuosa. Si podéis darme un poco de luz... Sería de gran ayuda. Gracias a todos.
Dhae2 escribió:Lorenf una pregunta más, como haces para que no se desconecte la bateria a los 60 segundos?
Si la compre allí. A ver si lo he entendido bien. La envien do y despues en bufó el dispositivo no? A ver....
Me hace lo missió... Cua do mas o menors pasa un minuts deja de cargar
Jaume
Ui eso último se coló.. Jeje bueno si sigue así me tendré que poner en contacto con el servicio técnico... Aixxxx
Tienes un plazo para devolverla. Sigue probando y si no se soluciona tramita el cambio o devolución. No tires el embalaje y mantén todo en perfecto estado. Por cierto, ¿cuántas horas has estado cargando la batería externa desde que la has desempaquetado? ¿Se encienden correctamente las luces de carga?
Si se encienden y ya me hacia eso desde un primer momento. Si... De hecho lo he tramitado para devolverla pero los gastos de envío a Alemania son entre 20 y 40 e....
También me he puesto en contacto con el fabricante... Estoy a la espera...