Estás en: Bateria externa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya, lo lamento. Con semejantes gastos ni compensa. A ver que solución te dan. Decirte que me sucedió lo mismo el otro día pero hoy está funcionando correctamente. Cruzo los dedos...
No te preocupes, al reves muchísimas gracias por tus consejos y ayuda me han ayudado mucho. A ver como va evolucionando sino que nos sirva a todo como experiencia. A ver si tienes suerte y te sale bien
Por cierto, asegúrate de conectar cada dispositivo donde corresponde o no cargará. Sólo el iPad y algunos móviles admiten usb 2.1A, lo demás en el otro puerto usb.
Gracias, si lo he echo... Pero ni con el móvil ni el ipad.... Incluso probándolo en las dos hace lo mismo.... No ha habido suerte jejej
¿Has probado a darle varias veces seguidas al botón de encendido? Yo lo hice.
Si incluso mantenerlo un tiempo.... Y no hay manera jejej yo creo que le gusta esa manera de funcionar jejeje
¿La has cargado con un adaptador de pared? De haberlo hecho, mira en la parte de detrás, donde indica: input: 1000 mA
¿Qué adaptador has empleado y qué mA indica? Yo empleé uno de 1000A conectado al cable que trae la batería para cargarla.
No pone nada pero es el q utilizo con el móvil, pero insisto, lo puse a cargar por esa misma razón... No cargaba más de un minuto...
Buenas noticias! Me he puesto en contacto con easyacc y me han abierto un caso, poniéndose en contacto ellos con amazon para hacerme un reemplazo. Me han dicho que me enviarán un correo en breve. A ver que tal.
Más y mejores buenas noticias. Me envían otra nueva