Estás en: Bateria externa

Bateria externa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 21:01# 41

Vaya, lo lamento. Con semejantes gastos ni compensa. A ver que solución te dan. Decirte que me sucedió lo mismo el otro día pero hoy está funcionando correctamente. Cruzo los dedos...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 21:03# 42

No te preocupes, al reves muchísimas gracias por tus consejos y ayuda me han ayudado mucho. A ver como va evolucionando sino que nos sirva a todo como experiencia. A ver si tienes suerte y te sale bien :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 21:03# 43

Por cierto, asegúrate de conectar cada dispositivo donde corresponde o no cargará. Sólo el iPad y algunos móviles admiten usb 2.1A, lo demás en el otro puerto usb.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 21:05# 44

Gracias, si lo he echo... Pero ni con el móvil ni el ipad.... Incluso probándolo en las dos hace lo mismo.... No ha habido suerte jejej

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 21:18# 45

¿Has probado a darle varias veces seguidas al botón de encendido? Yo lo hice.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 21:19# 46

Si incluso mantenerlo un tiempo.... Y no hay manera jejej yo creo que le gusta esa manera de funcionar jejeje

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
08 Feb 2013, 21:45# 47

¿La has cargado con un adaptador de pared? De haberlo hecho, mira en la parte de detrás, donde indica: input: 1000 mA

¿Qué adaptador has empleado y qué mA indica? Yo empleé uno de 1000A conectado al cable que trae la batería para cargarla.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 21:58# 48

No pone nada pero es el q utilizo con el móvil, pero insisto, lo puse a cargar por esa misma razón... No cargaba más de un minuto...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 23:02# 49

Buenas noticias! Me he puesto en contacto con easyacc y me han abierto un caso, poniéndose en contacto ellos con amazon para hacerme un reemplazo. Me han dicho que me enviarán un correo en breve. A ver que tal. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 01:26# 50

Más y mejores buenas noticias. Me envían otra nueva :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad