Estás en: Bateria ipad3

Bateria ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 14:43# 1
:cheers: tengo Ipad3 desde ace una semana y la bateria me dura 5 horas (4h navegando y 1h jugando)juegos faciles es normal?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Abr 2012, 14:51# 2

No, no es normal. Quizá tengas Bluetooth activado, prueba a desactivarlo si no lo usas. También puedes probar a desactivar las opciones de localización.

Sent from my iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: OLIVER
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 Abr 2012, 15:22# 3

No, no, no es normal. Prueba a hacerle una descarga completa y a ver si se recupera. Si no, directo a Apple porque esa batería no esta bien.
A mi con un uso intensivo me dura entre 8 y 10 horas aproximadamente, según lo que haga.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Abr 2012, 16:01# 4

Como dicen los compañeros, esa batería no esta en buenas condiciones. Prueba a hacer un vaciado y cargarla entera un par de veces, pero vamos yo lo llevaría y que me lo cambiaran.

Espero que lo soluciones pronto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jul 2012, 13:56# 5

llevalo del tiron a una tienda de apple o donde lo compraste sera lo mejor

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jul 2012, 21:15# 6

Mira a mi me dura muxo comparado contigo yo tambien tengo el ipad 3 vale yo me lo llevo los sabados a clase desayuno leyendo en periodico en el ipad de camino escucho musica desde ipad tambien llego a coase utilizo app notas twitter . Internet ....... I cuando llego a casas esta. 67 o 68 recargado 100 o como mucho 56%

Has mirado si te has puesto mucho brillo en el ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2012, 16:31# 7

Una pregunta respecto a la bateria. Tengo el New IPAD, y viendo peliculas online a través de WIFI, partiendo del 100% bateria, y con el brillo a tope, bluethot apagado, me dura la pelicula entera y se queda con un 20 % de bateria, es normal. La pelicula concretamente es la Spiderman, que dura aproximadamente 2 horas y 10 minutos.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Jul 2012, 15:43# 8

no eso es practicamente imposible a mi la bateria viendo una pelicula me dura muchisimo mas (no tengo el brillo al maximo) pero aun asi es imposible que te dure tan poco. un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jul 2012, 21:57# 9

a mi tampoco me parece normal, no le he contabilizado las horas de uso, pero por mucho que lo use durante un dia, no soy capaz de gastarla del todo, se me acaban a mi antes las ganas de usarlo ;-)
incluso estando todo el dia usandolo no soy capaz de acabarla a menos que no la recargue por la noche

Gracias  

Publicidad
Publicidad