Box ofrece la aplicación Sync gratuitamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Jun 2012, 14:34# 1

Pues eso, el servicio de almacenamiento en la nube Box.com, a puesto a disposición de todos los usuarios y de forma gratuita la aplicación Sync, que permite sincronizar los diversos dispositivos con la nube. Hasta la fecha esta aplicación estaba sólo disponible en su servicio profesional de pago.

What Do You Think About Sync?
Get Box Sync FREE and Tell Us
Dear José,
First off, thanks for using Box. We’d like to give you Box Sync – one of our most requested features – FREE!

Box Sync is a cross-platform productivity booster that keeps files from your Box account in sync with your computer desktop – automatically. So everybody’s always on the same page:

Select what you sync: Choose how many – or few – Box folders you access from the desktop

Access files offline: Files are automatically sent to your desktop synced folders

Get everybody in sync: Whenever you edit a file, the whole group receives the updated version
GET BOX SYNC FREE
After you experience it for yourself, we’d love to know what you think of Sync. Email us!

In the meantime, thanks for being the most important part of Box.

About Box • Unsubscribe • Privacy Policy
Box, Inc. 4440 El Camino Real, Los Altos, CA 94022

Box Blog YouTube Facebook Twitter

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: djmarkoRocamura
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Jun 2012, 14:36# 2
:thanks: Wow.. gracias me.com (José) por la información, ya me pongo a sincronizar los archivos en Box
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 Jun 2012, 15:24# 3

Y donde se puede descargar porque a mi me sigue diciendo que me pase a business y no lo puedo descargar
Yo creo que te an mandado el correo para que lo pruebes tu,pero no para todo el mundo
De todas maneras,podrias subir el instalador ?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Jun 2012, 15:43# 4

Entra AQUI para ver como se sincronizan archivos personales.

Entra AQUI para bajarte la app de Box Sync al Ordenador de Escritorio. Cuando entres te darán las opciones del Box Sync para Window o para Mac en un botón azul a tu izquierda en el margen inferior. Algunas de estas apps están disponibles para cuentas de Negocios o Corporativas.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: djmarkoRocamura
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Jun 2012, 18:03# 5
pivek escribió::thanks: Wow.. gracias me.com (José) por la información, ya me pongo a sincronizar los archivos en Box

De nada.
Era una de las grandes carencias de box.com.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 Jun 2012, 18:10# 6
pivek escribió:Entra AQUI para ver como se sincronizan archivos personales.

Entra AQUI para bajarte la app de Box Sync al Ordenador de Escritorio. Cuando entres te darán las opciones del Box Sync para Window o para Mac en un botón azul a tu izquierda en el margen inferior. Algunas de estas apps están disponibles para cuentas de Negocios o Corporativas.

El problema al entrar en el enlace para bajar la app de Box Sync al Ordenador es que como dices,solo estan disponibles para cuentas de Negocios o Corporativas
Eso es lo que digo,que a me.com,le an invitado a probar la aplicacion,a los demas no
Por eso le e dicho que si puede colgar la app,porque no tengo acceso sin tener una cuenta corporativa
A la que tengo acceso es a Box SimpleShare,que la tengo instalado desde hace mucho,pero no sincroniza,solo sube lo que tu le dices,pero no sincroniza una carpeta
Por eso le pido al compañero si piuede subir la .app de box sync
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Jun 2012, 18:24# 7

Lo acabo de mirar y veo que es como dice djmarko, la funcion sincronizar desde escritorio solo esta disponible para las cuentas negocio (de pago), las cuentas personales tienen muy pocas funciones + ó - como el dropbox.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Jun 2012, 23:23# 8

Pues no lo entiendo, yo no tengo cuenta profesional, tengo una cuenta gratuita pelada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jun 2012, 07:24# 9

Falsa alarma la funcion sincronizar desde escritorio solo esta disponible para las cuentas negocio (y por tanto de pago), como dicen los anteriores, las cuentas personales tienen muy pocas funciones + ó - como el dropbox. Como lo hizo el autor del post????????????

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Jun 2012, 13:51# 10

El autor del post no hizo nada, simplemente recibió el email que ha pegado en el primer mensaje, nada mas.
El autor del post no tiene cuenta de pago, tiene una cuenta gratuita con los 50MB que en su día regalaban.
Siento la falsa alarma, al final he llegado a la conclusión de que debe ser una invitación personal, aunque en el email no lo especifica.

Gracias  

Publicidad
Publicidad