En busca de un ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Jul 2011, 13:58# 1

Muy buenas, llevo un tiempo entrando a diario por aquí pero no me había decidido a registrarme hasta hoy.
Mi caso es el siguiente:
Llevaba un tiempo pensando en comprarme un ipad y lo he ido dejando por el tema del stock y plazos de entrega (pensaba que a estas alturas ya tendrían suficiente stock en cualquier sitio), pero el caso es que me voy de viaje la primera semana de agosto y mi portátil ya no es portátil!, la batería murió hace unos días.
El caso es que tengo tiempo para pedirlo online, pero alguien sabe como está el tema del stock en tiendas físicas? reciben algún ipad en la apple store en Xanadú?
Tenía pensado esperar al Corte inglés por el tema de la garantía pero ya que soy un manazas voy a comprar también el AppleCare protection plan entonces me da igual el lugar. También tendría la posibilidad de comprarlo en Inglaterra (con el cambio más o menos sale igual que aquí) pero me arriesgo a que las tiendas tengan el mismo stock que aquí y encima me regalan un adaptador de corriente muy molón que no me valdría para España.
El ipad en cuestión serían un 16gb y a poder ser en negro, que además creo que es el modelo que más problemas tiene de stock
Qué haríais vosotros? Gracias por todo y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad