Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, acabo de ver esta oferta en groupalia, camera connection kit por 14 €.
La verdad es que no tendría porqué ser gran cosa, en ebay los hay por 6€, pero no quería comprarlo de ebay porque si no es original puede venir como el ojal, traer bordes mal acabados y rascar los conectores del ipad, no me fiaba vamos, y vi este:
http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... -ipad.html
Lo que me llama la atención es que pone precio antes 49€ - 78% de descuento.
Lo que hace pensar que puede ser original, (por el precio), esto que es, ¿un engaño?, por que hasta donde yo se, el CCK original, son 2 conectores separados, uno para usb y otro para SD, ¿me equivoco?
Por otra parte, ¿alguno tiene un CCK 5en1 destos de ebay?, ¿qué tal los conectores, bien acabados?
Saludos.
Es una imitacion...creo que son como los que venden los chinos...el original como tu bien has dicho son dos adaptadores independientes, uno es un USB y el otro es un lector de tarjetas SD, la cuestion es que si te lo quieres comprar antes pruebalo en la tienda para verificar que te funciona correctamente....un saludo
Hola, acabo de recibir el accesorio que compre de groupalia y es uan estafa, lo he conectado a mi ipad 2 y dice que el dispositivo no es compatible....espero que lo hayas comprado ahora me toca llamar para reclamar, ya os contaré. Saludos
yo lo tengo de ebay, vale 6€ y funciona bien, lo uso para iFile, las SD perfectas los USB algunos funcionan otros dice que requiere demasiada potencia.
saludos