camera kit conecction

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
11 Oct 2012, 22:57# 1

saludos compañeros,no se si es el apartado adecuado donde estoy posteando,de ser asin dejo algun moderador k le ponga donde corresponda.
mi caso es el siguiente tengo ipad 2 3g+wifi y jalibreado akabo de komprar el kamera kit conecction y kuando konecto disco duro externo con alimentacion de corriente aparte al ipad y abro ifile no me reconoce ninguna unidad flash.
¿podriais ayudarme por favor?
¿debo de instalar algun otro programa aparte?

gracias de antemano

solucionado,gracias a todos

Última edición por kurrololailo el 12 Oct 2012, 00:54, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2012, 00:08# 2

24 visitas y nadie sabe del tema,dios mio ayuda por favor.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Oct 2012, 01:35# 3

Seria bueno que lo explicaras un poquito mejor

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
12 Oct 2012, 04:29# 4

esta muy bien explicado, mira yo no se mucho sobre el conection kit, ya que no lo he usado, tambien lo quiero comprar
pero he visto en foros que algunos pendrive son compatibles y algunos no, talvez sea lo mismo para el disco durop externo

hay que buscar que memoria usb son compatibles con el kit.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Oct 2012, 22:20# 5
shenmue2 escribió:esta muy bien explicado, mira yo no se mucho sobre el conection kit, ya que no lo he usado, tambien lo quiero comprar
pero he visto en foros que algunos pendrive son compatibles y algunos no, talvez sea lo mismo para el disco durop externo

gracias compañero,ya le solucione,el kaso es k nesecita tener el segundo usb k trae el kable de la kaja externa estar konectada a la korriente electrika y yo solo lo konectaba a al pc y decia k nesecitaba mas korriente.mi disco externo es un western digital de 320 gb montado en kaja externa tacens.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
13 Oct 2012, 04:58# 6
kurrololailo escribió:
shenmue2 escribió:esta muy bien explicado, mira yo no se mucho sobre el conection kit, ya que no lo he usado, tambien lo quiero comprar

gracias compañero,ya le solucione,el kaso es k nesecita tener el segundo usb k trae el kable de la kaja externa estar konectada a la korriente electrika y yo solo lo konectaba a al pc y decia k nesecitaba mas korriente.mi disco externo es un western digital de 320 gb montado en kaja externa tacens.

Que bueno que lo solucionaste y tambien me sirve tu respuesta ya que tambien tengo un disco duro esterno con corriente externa, ya solo me toca comprar el camera conection kit.
Gracias emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Oct 2012, 06:35# 7

tardo en constestar pero igual ojalá a alguno le sirva. El asunto tiene que ver con voltajes. El Camera Kit, reconocer solo unidades de bajo consumo eléctrico, incluso si utilizas una memoria usb, puede que algunas las reconozca y otras no, debido a la misma razón.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 13:44# 8
ratonespelones escribió:tardo en constestar pero igual ojalá a alguno le sirva. El asunto tiene que ver con voltajes. El Camera Kit, reconocer solo unidades de bajo consumo eléctrico, incluso si utilizas una memoria usb, puede que algunas las reconozca y otras no, debido a la misma razón.

mas vale tarde k nunka kompañero gracias por responder
Gracias  

Publicidad
Publicidad