Estás en: Canal plus yomvi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He actualizado a la nueva version y ahora no me deja ligeramente, me dice error intente lo mas tarde, alguien sabe la solucion
Muy buenas...soy abonado al plus y alguien sabe si puedo instalar el canal plus yomvi y verlo en dos ipad distintos?? Mi mujer tiene uno y yo otro...y con los enanos por las noches nos aliviaria...gracias!!
Rafarafiki escribió:Muy buenas...soy abonado al plus y alguien sabe si puedo instalar el canal plus yomvi y verlo en dos ipad distintos?? Mi mujer tiene uno y yo otro...y con los enanos por las noches nos aliviaria...gracias!!
Efectivamente es UNICAMENTE para un dispositivo cada vez.
Recordar que ahora se tiene acceso a más programación, pero no es via actualización sino borrar la aplicación y posteriormente se instala la última
Tambien si tienes JB, tendras que instalar desde el Cydia (xcon, xcon alias) para que se salte la detección del JB
Un saludo
Si se puede , yo lo hago , simplemente cuando tienes 1 activo el otro te vuelve a pedir la contraseña , pero se puede porque lo he comprobado varias veces .
Alguien tendría el archivo .ipa del canal plus yonvi de la versión antigua,la que sólo salían 5 canales?
Yo lo Tngo instalao lo k nose es donde esta alojado...si me dices donde puede estar t lo busco!!
Pues no tengo ni idea la ruta donde se guarda sí alguien puede ayudar
Trescu escribió:Alguien tendría el archivo .ipa del canal plus yonvi de la versión antigua,la que sólo salían 5 canales?