Estás en: Capacidad iPad

Capacidad iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 21:07# 1

Bueno, son muchos los temas ó posts que veo no sólo aquí sino también en muchos otros sitios sobre qué capacidad escoger a la hora de comprar el iPad.

Yo mismo dudé hasta el último momento entre las tres posibles, 16, 32 y 64GB. Pensaba que la de 16GB me bastaría, pero entonces pensaba que quizás sacasen aplicaciones de la ostia para iPad y ocupasen bastante, y que con 32GB iría mejor... No sé porqué acabé pensando en que seguramente metería videos y demás, como temporadas de series al completo y cosas así, y tras ver que podía permitirmelo me cogí la versión de 64GB.

Pues bien, quiero decir que no me arrepiento en absoluto. He instalado poquísimas aplicaciones, (Moto GP Timing 2010, F1 Timing 2010, Pressreader, Bloomberg, Cloudreaders, iBooks, Keynote, Pages, Numbers, Labyrinth 2 HD, Photogene, Real Racing HD, Elements, X-Plane y Zen Bound) y éstas ya ocupan 2.83GB.

Vamos, que entre vídeos y demás, he hecho la mar de bien cogiendo la máxima capacidad posible, ya que a parte de esos 2.83GB en aplicaciones tengo ahora mismo 9.3GB en vídeo, 2.5GB en fotos y 800MB en otros (que no sé qué es... jaja). (Sí, 0GB en música que tengo el iPod precisamente para eso emo:-:7 )

Espero que esto pueda ayudar a aquellos que duden sobre qué capacidad escoger.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
29 May 2010, 21:10# 2

Mira yo estaba igual que tu con la duda de que hacer Y mira me e cogido el de 32gb y súper bien me a cabido todo lo que quería películas libros música y todas mis fotos y un montonde AppStore que tenia bajadas unas 120 y me a sobrado un montón de espacia así que 32 esta perfecto bueno espero ayudarte


Saludos emo:-:19

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2010, 21:12# 3

Buenas.
Yo de siempre, en el tema de informatica, he escuchado " dos maximas":
1 Si funciona, no lo toques :lol:
2 Nunca hay disco duro lo suficientemente grande :roll:
Una vez dicho esto, imaginad que iPad me he sacado...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 21:45# 4
Antares escribió:Bueno, son muchos los temas ó posts que veo no sólo aquí sino también en muchos otros sitios sobre qué capacidad escoger a la hora de comprar el iPad.

Yo mismo dudé hasta el último momento entre las tres posibles, 16, 32 y 64GB. Pensaba que la de 16GB me bastaría, pero entonces pensaba que quizás sacasen aplicaciones de la ostia para iPad y ocupasen bastante, y que con 32GB iría mejor... No sé porqué acabé pensando en que seguramente metería videos y demás, como temporadas de series al completo y cosas así, y tras ver que podía permitirmelo me cogí la versión de 64GB.

Pues bien, quiero decir que no me arrepiento en absoluto. He instalado poquísimas aplicaciones, (Moto GP Timing 2010, F1 Timing 2010, Pressreader, Bloomberg, Cloudreaders, iBooks, Keynote, Pages, Numbers, Labyrinth 2 HD, Photogene, Real Racing HD, Elements, X-Plane y Zen Bound) y éstas ya ocupan 2.83GB.

Vamos, que entre vídeos y demás, he hecho la mar de bien cogiendo la máxima capacidad posible, ya que a parte de esos 2.83GB en aplicaciones tengo ahora mismo 9.3GB en vídeo, 2.5GB en fotos y 800MB en otros (que no sé qué es... jaja). (Sí, 0GB en música que tengo el iPod precisamente para eso emo:-:7 )

Espero que esto pueda ayudar a aquellos que duden sobre qué capacidad escoger.


Opino lo mismo!!
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 22:18# 5

Sin olvidar k el sistema operativo ya se come tambien unos cuantos gigas

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 10:51# 6

A mi con el de 32 gigas de me va de lujo y eso que ya contaba con casi 10 gigas para cómics, pero salvo las fotos, la música en mi Ipod de 80 gigas y los libros ya sean PDFs o ebooks no ocupan nada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 10:27# 7

creo que 100 euros mas por el de 32gb es mucho.yo m voy a cojer el de 16gb. es por falta de pasta la verdad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
19 Ago 2011, 15:01# 8
naj escribió:creo que 100 euros mas por el de 32gb es mucho.yo m voy a cojer el de 16gb. es por falta de pasta la verdad


Ahorra un poco más y pilla el de 32. 16 se te quedaran cortos en seguida. Yo pille el iPhone de 16 y aun me estoy arrepintiendo. Cualquier app de GPS con mapas se te va a los 2 gigas. La música a 7 u 8 gigas, ya vamos por 10...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 18:26# 9

Pues yo compré el de 64 gigas wifi y me pasé, me sobraban 40 gigas, sinembargo echaba de menos el 3G así que lo vendí y compré el de 32 gigas 3g que creo que es el perfecto para mi.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Ago 2011, 03:51# 10

Yo en el iPad 1 me cogí el de 64 GB y nunca llegue a tener mas de 30 GB en total, en el iPad 2 me plantee coger el de 32 GB pero prefiero pecar de exceso que no tener que borrar aplicaciones por que no hay espacio así que boli a coger el de 64 GB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad