Estás en: Cargador del Ipad para iphone???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas, tengo el Ipad 2 y el iphone 4 y mi pregunta es si puedo usar el cargador del ipad 2 para cargar el iphone, y al contrario si fuera necesario?
Quizás es una pregunta tonta, pero como es muy diferente el cargador, que no sea de diferente amperaje o lo que sea y la liemos
Muchas Gracias
Se puede....
Salu2
el del iphone para ipad si, pero carga mas lento, el de ipad para iphone no!! te cargas la bateria!
el iPhone se puede cargar con el cargador del iPad pero lo contrario no sobrecalentarías el transformador del iPhone
Hay dilema aquí... Pero bueno lo mejor es que cada uno con el suyo y punto no???
Gracias
Entonces cual será la respuesta correcta? Uno dice que el iPad con el cargador del iPhone si y otro lo contrario. Mmhh miedo me ha dado porque yo he hecho ambas cosas. Al decir que puedes afectar la batería del iPhone cargando con el cargador del upas te refieres a que queda inservible o se ve afectado su rendimiento?
El cargador del ipad tiene mas amperios que el de iphone, si cargas el iphone con el ipad, se que es malo (no se que le pasa exactamente, pero si no han sido muchas veces no creo que pase nada) el ipad si puedes cargarlo con el de iphone, solo que mas lento.
Saludos
suflu escribió:El cargador del ipad tiene mas amperios que el de iphone, si cargas el iphone con el ipad, se que es malo (no se que le pasa exactamente, pero si no han sido muchas veces no creo que pase nada) el ipad si puedes cargarlo con el de iphone, solo que mas lento.
Saludos
Bueno saberlo.
Gracias a todos!!!