Mi compañero Miguel Michán ya nos ha explicado detenidamente los esfuerzos que Apple está dedicando tanto para la seguridad de sus empleados como para los de sus familias en Japón, que recientemente ha vivido uno de los mayores terremotos registrados en la historia. Tiendas oficiales convertidas en refugios, sus ordenadores ayudando a que los afectados se comuniquen con sus familias… hoy Apple ha oficializado las ayudas a estas personas con un correo enviado desde la dirección de la compañía en Cupertino:
A nuestro equipo en Japón,
Hemos estado siguiendo el desastre de Japón. Nuestros corazones están con vosotros y vuestras familias, del mismo modo que con todos los compatriotas que han resultado afectados por esta tragedia.
Si necesitáis tiempo o recursos para visitar o cuidar de vuestras familias, rogamos que lo comuniquéis y os ayudaremos. Si sabéis de algún recurso necesario en vuestra zona, comunicadlo también y haremos lo que podamos para que os llegue un envío.
De nuevo, nuestros corazones están con vosotros durante esta crisis inimaginable. Por favor, manteneos seguros.
Steve Jobs y el equipo ejecutivo.La carta ha sido enviada a todos los empleados residentes en las islas niponas. Como ya dijo mi tocayo ayer, esperemos que el país del sol naciente no tenga que afrontar más dificultades y los ciudadanos se recuperen pronto del desastre. Apple ha demostrado que también quiere lo mismo para todos sus empleados y personas relacionadas con ellos y poniendo la preocupación de sus ventas a un lado.
Vía | applesfera
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."--------------------------------------------------------
Normas ipad foros--------------------------------------------------------