caso extraño con apps store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Ene 2012, 15:09# 1

hola a todo, hace unos mese me descarge de una pagina un apps llamado todo para ipad una agenda, el problema que tenia es que no podia istalarlo en mi ipad ya que como no venia directamente de appel, no lo istalaba, total que se queda en aplicaciones en itune, y cada vez que sincronizaba lo intentaba istalar y nada, lo estraño es que hace unos dias como muchos de nosotros te hice el jailbreak, a mi ipad, sicronizo el itunes, lo intento istalar y buuunn perfecto se istala, pero lo raro es que hoy me ha llegado el cargo en mi cuenta de 3,99 que es lo que cuesta. pregunto ¿ si descargo otros apps de cydia istallus, que tambien estan en apps de appel, si una vez que sincronizo con mi pc, se cargara el coste de dicho apps? ( ejemplo me he descargato tom tom que vale unos 89,00€) tengo un poco de cage por si me lo cargan en mi cuenta
¿ esto le ha sucedido a alguen?
espero vustros comentarios y gracias por leer este

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Ene 2012, 15:35# 2

el problemas es que hay paginas que se aprovechas de mucha gente vendiendo aplicaciones piratas que si buscas un poco mas las tendras en internet y las podrás poner en el ipad siempre y cuando tengas jail, pero si algún dia le quitas el jailbreak te dejan de funcionar puesto que aunque las venda una pagina son aplicaciones piratas y si estan pirateadas están por la red y si ademas tienes el jail busca un poco porque seguro que esa app la tienes en alguna repo de forma gratuita.
Yo te recomiendo que si la misma app esta en la apple store la compres hay y te funcionaran siempre a veces es mejor pagar un poco mas y no tener problemas.
ah y esa app que compras aunque no sincronices te la cobran al descargarla y no al sincronizar osea que les da igual que te funcione o que no

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Ene 2012, 18:32# 3

ya se tioma pero a lo que me refiero es que la tenia en aplicaciones en itunes nunca la he podido istalar hasta que le hice el jailbreak. y sin proceder de aaps de appel, nada mas conectar el ipad al ordenador se istalo y me la cobraron que es lo raro sin aberla descargado del appstore, lo unico ya que pagada esta, lo comentaba por si le ha pasado a alguien mas.

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad