Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El primero
1. DjMarko: iPad mini con pantalla Retina 16GB, WiFi + 3G, Blanco, Apple Store Online
JUANEMA. IPad mini con pantalla retina 128 GB - WIFI + 4G. Negró . APPLE STORE. Bilbao. Mi segundo mini.
14/11/13: me comunican como fecha previsible de entrega el 19/11/13
EL PRIMERO, en tenerlo.
Lo tengo desde las 12:00 horas del 18/11/13
El mio,pedido en la apple store ya viene de camino por UPS,fecha estimada de entrega el dia 26 segun la web de apple,el 21 segun UPS
Lo que no me cuadra es que pone que viene desde TAIPEI HSIEN, TW TW
A mi me pone fecha de entrega: 25 noviembre - 2 diciembre por envío urgente! Estoy muy ilusionado con el Ipad Mini con pantalla de retina. Va a ser mi primer Ipad !!
Lo tengo ya !!!
djmarko escribió:El mio,pedido en la apple store ya viene de camino por UPS,fecha estimada de entrega el dia 26 segun la web de apple,el 21 segun UPS
Lo que no me cuadra es que pone que viene desde TAIPEI HSIEN, TW TW
Ya lo tengo! está genial no tiene ningún tipo de fallo en la pantalla, o velocidad que había leido en otros foros! simplemente fantastico
Pues ayer fui al C.I. de Castellana y mi marido se compro el mini retina 128 wifi que lo tenían y yo que ya certifico que tengo una enfermedad tecnológica caí en la tentación y a pesar de tener el Air me compre el de 16 wifi + celular es tan bello en pequeño!!!