Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya tengo el nuevo iPad negro de 16 gb wifi
Manuel, una dudilla respecto a la encuesta de usuarios del nuevoiPad. Miro los resultados, por ejemplo, de los colores, y dice que el 13% lo tiene blanco y el 19% negro. Eso suma un 32% ¿De que color lo tiene el 68% restante? El % de blancos mas el % de negros ¿No debería sumar el 100%?
Lo mismo pasa con los wifi y los 4G, la suma de ambos debería ser el 100%.
Llevo tiempo dándole vueltas, y no veo cómo se calculan los porcentajes. Y como soy de los que se come el coco... Jejeje.
elHeroe escribió:Ya tengo el nuevo iPad negro de 16 gb wifi
me.com escribió:Manuel, una dudilla respecto a la encuesta de usuarios del nuevoiPad. Miro los resultados, por ejemplo, de los colores, y dice que el 13% lo tiene blanco y el 19% negro. Eso suma un 32% ¿De que color lo tiene el 68% restante? El % de blancos mas el % de negros ¿No debería sumar el 100%?
Llevo tiempo dándole vueltas, y no veo cómo se calculan los porcentajes. Y como soy de los que se come el coco... Jejeje.
manelalbert escribió:me.com escribió:Manuel, una dudilla respecto a la encuesta de usuarios del nuevoiPad. Miro los resultados, por ejemplo, de los colores, y dice que el 13% lo tiene blanco y el 19% negro. Eso suma un 32% ¿De que color lo tiene el 68% restante? El % de blancos mas el % de negros ¿No debería sumar el 100%?
Yo también me me estoy comiendo el coco la única explicación posible para esto es que hay gente que se equivoca al votar ,y tendría que borrar toda la encuesta para empezar de nuevo no te comas la cabeza son como las encuestas en la vida real nada fiables
Lo compre en la tienda Apple el mismo día que salió a la venta a las 10.30h. Mientras un montón de gente hacia cola en EL CORTE INGLES yo lo compraba en la tienda que estaba vacía, cosas inesplicables que pasan.... Por cierto el mío es negro , wifi, 32g. Aun que lo quería blanco pero no lo tenían .
Lo de los % es porque hay q marcar 3 opciones y muchos solo marcarán una o dos opciones, por eso se descuadran :S
Nuevo iPad negro, wifi, 32 gigas.
La principal causa del cambio fue que los 16 de mi anterior iPad se me quedaban muy justos, y ya puestos, pues a por el nuevo. Eso y que el otro lo pude vender a buen precio.
arn1999 escribió:Nuevo iPad negro, wifi, 32 gigas.
La principal causa del cambio fue que los 16 de mi anterior iPad se me quedaban muy justos, y ya puestos, pues a por el nuevo. Eso y que el otro lo pude vender a buen precio.
manelalbert escribió:arn1999 escribió:Nuevo iPad negro, wifi, 32 gigas.
¿donde lo has comprado?