Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy Buenas
Aprovecho este tema para Presentarme. Soy Rielves y acaban de regalarme un iPad 3 4G/Wifi con 32GB.
Por ahora me abruma mucho y me bajo cosas y las borro compulsivamente, tengo y necesito aprender a usar bien esta jollita para sacarla el maximo partido posible.
Tambien me gustaria hacer mis pinitos programando alguna aplicación...pero eso ya se vera..por ahora a Disfrutar
Un saludo
rielves escribió:Muy Buenas
Aprovecho este tema para Presentarme. Soy Rielves y acaban de regalarme un iPad 3 4G/Wifi con 32GB.
Por ahora me abruma mucho y me bajo cosas y las borro compulsivamente, tengo y necesito aprender a usar bien esta jollita para sacarla el maximo partido posible.
Tambien me gustaria hacer mis pinitos programando alguna aplicación...pero eso ya se vera..por ahora a Disfrutar
Un saludo
Hola nuevo en esto del iPad compre el de 16 Gb WiFi negro
mazoaguirre escribió:Hola nuevo en esto del iPad compre el de 16 Gb WiFi negro
Buenas mi primer post q también sirve para presentarme, llevo unas horas con el llego de Nueva York ayer iPad 64gb wifi blanquito, por ahora todo fantástico bajando app's y trasteando. Un saludo
iPad 32GB wifi negro. Me lo han regalado, pero el papel de reta delata al Corte Inglés.
A ver si aprendo algo, porque estoy harta de que me digan que esto es intuitivo, que yo estoy en blanco con ella
Nuevo Ipad negro de 32gb wifi; comprado ayer en El Corte Inglés. Nuevo en el foro, aunque leí mucho por aquí antes de decidirme.
Saludos
almatadema escribió:Nuevo iPad negro de 32gb wifi; comprado ayer en El Corte Inglés. Nuevo en el foro, aunque leí mucho por aquí antes de decidirme.
Saludos
Ya lo tengo!!!! Nuevo iPad Wifi-16GB Blanco!!!, el último que quedaba en carrefour.
Vaya pantallón que tiene, y vaya cámara, un lujo.