Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He comprado el Ipad 3 blanco 32Gb Wifi y es el primero que tengo de la casa Apple. Desconozco los anteriores, pero tampoco veo tan buena la pantalla ni la cámara. No quiero decir que sea malo, pero me imaginaba algo mejor, no se. Espero no ofender a nadie con esto. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola, tengo desde mediados de mes el Nuevo iPad 32 GB wifi blanco.
Estoy muy contento con este tablet, estaba dudando hace tiempo sobre que tipo de tablet pillar y como digo... muy satisfecho con mi iPad.
Salu2
Edito: comprado en la Apple Store vía web
Rodrigo Diaz escribió:Hola, tengo desde mediados de mes el Nuevo iPad 32 GB wifi blanco.
Estoy muy contento con este tablet, estaba dudando hace tiempo sobre que tipo de tablet pillar y como digo... muy satisfecho con mi iPad.
Salu2
Bueno aquí un nuevo usuario del foro, compre un Nuevo Ipad de 64Gb Negro en el Mediamarkt (porque no había en ningún otro sitio) hace unas tres semanítas y muy, pero que muy contento.
No es la primera tablet que tengo, pero si el primer producto de Apple y la verdad que no veo que sea tan "cerrado" como siempre me quisieron hacer ver.
Después de tener una Samsung Galaxy Tab 10.1, una Asus Transformer TF101, y varias baratas como una Nvsbl P4D, Sirius, una Hansspad de Hannspree varias Bq entre ellas la Pascal 1 y 2.
Tengo que decir que ahora mismo el Ipad es el mejor tablet del mercado, por Aplicaciones y por uso.
Nos vemos por el foro!!
Ipad 3 64GB wifi negro, Apple Store NYC
Un saludo!
Sent from my iPhone 4
Pues yo tengo que decir, que una vez reemplazado mi primer IPAD defectuoso, (no se si me han dado uno nuevo o reacondicionado porque me lo dieron sin caja y sin cables y con el Ios 5.0), pues ahora estoy muy contento va de lujo.
enriquegmi escribió:Pues yo tengo que decir, que una vez reemplazado mi primer iPad defectuoso, (no se si me han dado uno nuevo o reacondicionado porque me lo dieron sin caja y sin cables y con el iOS 5.0), pues ahora estoy muy contento va de lujo.
Perdon me he equivocado de sección, pensaba que era la de ya tienes tu Ipad cuentanos tu experiencia. Eso me pasa por tener varias pestañas abiertas.
Recien comprado mi ipad 3, 16 gigas, negrito, y con wifi, maravilloso, perfecto, en tienda y no centro comercial, de momento mi mejor compra creo.