Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahi queda mi voto, con mi Ipad 32Gb 4G en Blanco. Comprado en Worten (no se muy bien porque me salio algo mas barato de su precio oficial..)
Mi primer producto de la manzana por ahora, y me parece que no va a ser el ultimo. Encantado por ahora
Hola pues mi voto Ipad 16 wifi color negro, comprado en el Corte Ingles y he pegado el salto del Ipad 1 al nuevo Ipad 3 generación y si la diferencia es muy notable.
Tras tener varios tablets Android me enteré de que el nuevo JB estaba al caer y me animé para comprar el iPad 2012, Wifi, 64Gb y Blanco. Tras el JB que metí anoche estoy muy, pero que muy contento, pues ya puedo hacer todo lo que hacia con Android pero con la calidad y suavidad de las Apps de iOS. Un 10!
Buenas tardes, Folks!
Nuevo por el Foro, y ya he pasado por el Subforo de Presentación.
Soy usuario de un iPhone 3GS 32 GB Blanco, que en dos años no me ha dado más que inmensas satisfacciones... Y ayer recogí en MediaMarkt (Tarragona) mi flamante New iPad WIFI+4G 64 GB Blanco, con el que llevo trasteando felizmente durante el día de hoy. He pasado ya mis archivos de iTunes al nuevo dispositivo, y sigo... y seguiré toqueteando el "tema"...
Fenomenal cacharro.
Seguiremos más adelante contando las experiencias...
Hasta más ver (por aquí)... !!!
Bueno... 48 horas after ya puedo decir que va como un tiro navegando por la Red vía Wifi, procesador potente de verdad, NO SE CALIENTA en absoluto... Y eso que ahora mismito lleva desde las 10:00 h sin descansar, habiendo hecho de todo.
Venia con la versión 5.1, y lo he actualizado a la 5.1.1.
Ahora a esperar IOS 6... (Y el iPhone 5 ).
El que lo desee, ni se lo piense.
Ciao...
Bueno hay va mi voto para el blanco con wifi 16gb. Mi primer producto Apple.
El mio me lo regalaron el martes y es el 32GB Wifi negro,por el papel de regalo es del El Corte Inglés
isapi escribió:Bueno hay va mi voto para el blanco con wifi 16gb. Mi primer producto Apple.
manelalbert escribió:isapi escribió:Bueno hay va mi voto para el blanco con wifi 16gb. Mi primer producto Apple.
¿donde lo has comprado?