Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualizado el 4/07/21
manelalbert escribió:pwlao escribió:Me apunto con uno de negro de 32Gb Wifi, Saludos
¿donde lo has comprado?
Un consejo no escuchéis música con el New iPad en el suelo mientras lavas tu coche motivado con tu canción favorita de Danny Romero.
Moví el coche que no es precisamente ligero un 4x4 y pasé por encima del ipad de su smart cover y smart case .
Tanta funda para esto jjaja.
Pero no pasa nada gracias a iCloud ya tengo todos mis archivos del trabajo en otro New Ipad 64gb + 4G comprado en el corte ingles.
Lo dicho lavar el coche me ha salido caro.
enrike1995 escribió:Un consejo no escuchéis música con el New iPad en el suelo mientras lavas tu coche motivado con tu canción favorita de Danny Romero.
Moví el coche que no es precisamente ligero un 4x4 y pasé por encima del ipad de su smart cover y smart case .
Pero no pasa nada gracias a iCloud ya tengo todos mis archivos del trabajo en otro New Ipad 64gb + 4G comprado en el corte ingles.
New iPad black 4G 32Gb
32gb wifi negro, en el Corte Ingles
manelalbert escribió:enrike1995 escribió:Un consejo no escuchéis música con el New iPad en el suelo mientras lavas tu coche motivado con tu canción favorita de Danny Romero.
menuda faena ¿eso no lo cubría el applecare ? hay que tener cuidado ,de todas maneras este no te lo apunto por ser el mismo modelo te modifico solo donde lo has comprado creo que lo tenias comprado en K-tuin ,te pongo solo que lo has pillado en el corte ingles.
Yo tengo uno new iPad 32gb blanco wifi+4g, comprado en electrónica París, Encarnacion Paraguay.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
MitoMan escribió:New iPad black 4G 32Gb
Yo me pille hace unos días el de 16 gb wifi, en el dia sin iva de saturn.. por ahora muy contento.