Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicidades!,,,,
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola,
Nuevo iPad 64gb wifi. Desde hace dos semanas y aprendiendo nuevas cositas diariamente
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola,
Ya lo tengo desde hoy!! Ipad nuevo de 32gb 4g wifi negro..
Todo bien de momento.. pillandole el truquito poco a poco!!!
Solo una cosita.. me he pasado la tarde descargando aplicaciones, etc.. acabo de descargarme el ibook y el pdf reader lite y ninguno de los 2 me abren!! cuando les toco para abrir hace el amago, incluso como si la pantalla se pone opaca un momento pero ya esta.. nada.. he eliminado y vuelto a instalar ambos y lo mismo.. alguna sugerencia????
Sisifogod escribió:Hola,
Nuevo iPad 64gb wifi. Desde hace dos semanas y aprendiendo nuevas cositas diariamente
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Batmaniac escribió:Hola,
Ya lo tengo desde hoy!! Ipad nuevo de 32gb 4g wifi negro..
Todo bien de momento.. pillandole el truquito poco a poco!!!
Solo una cosita.. me he pasado la tarde descargando aplicaciones, etc.. acabo de descargarme el ibook y el pdf reader lite y ninguno de los 2 me abren!! cuando les toco para abrir hace el amago, incluso como si la pantalla se pone opaca un momento pero ya esta.. nada.. he eliminado y vuelto a instalar ambos y lo mismo.. alguna sugerencia????
manelalbert escribió:
¿donde lo has comprado?
Para dudas o problemas utiliza mejore este hilo problemas/ ahi te podran ayudar mejor
Eroski bilbondo, 16GB Blanco version Wifi
Nuevo ipad 32gb negro wifi comprado en Eci hace una semana. Enredando...
Saludos a todos.
Desde hace unas horas adicto a los productos de la manzana. Muy contento con la compra:
Blaster60- Nuevo iPad 32GB WIFI Negro comprado en ECI