Estás en: Censo de usuarios del Nuevo iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
140. Kike Alcayde. IPAD 3 16GB WIFI en Carrefour.
New Ipad 16GB WIFI Blanco comprado en el Corte Inglés.
Hola, he contestado a la encuesta, pero como no se donde anotar el resto de datos, lo hago de esta manera:
Valbi, nuevo iPad, 32 GB, wifi, blanco, comprado en El Corte Inglés.
Es mi primera experiencia con es marca y de momento encantado, todo funciona muy bien, sólo me falta decidirme a actualizar el sistema operativo que como vengo de "otras experiencias", da miedo, pero habrá que confiar en la manzana.
Un saludo.
Hola compis, lo tengo!!!
- Nuevo iPad 16GB WIFI+4G NEGRO cortesía de Jazztel
estoy encantado la pantalla es una flipada, tengo también un GALAXY NOTE 10.1 y los iPad le pegan 100.000 patadas, antes tenía un iPad 2 16GB WIFI+3G BLANCO que ha heredado mi mujer.
Tengo un New iPad 16gb wifi solo. Es lo mejor que he visto. La calidad de la pantalla es de lo mejor. Muy contento
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Ipad 3 negro 32 Gb desde Julio comprado en comodos plazos en el Corte Ingles
Enviado desde mi iPad
saurus87 escribió:Tengo un New iPad 16gb wifi solo. Es lo mejor que he visto. La calidad de la pantalla es de lo mejor. Muy contento
iPad Wifi 16Gb Blanquito comprado en Beep.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
manelalbert escribió:saurus87 escribió:Tengo un New iPad 16gb wifi solo. Es lo mejor que he visto. La calidad de la pantalla es de lo mejor. Muy contento
¿color y comprado en ............?
Aquí otro New Ipad 16GB Wifi Blanco, cortesía de mi querida novia, que me lo regaló para mi cumpleaños. Comprado en el corte inglés.