Estás en: Cerrar aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros. Otra duda de novato.
Por ejemplo si estoy navegando con el Safari y quiero abrir ebooks, mi forma de hacerlo es pinchando el botón menú, pero si despues entro en ebooks y quiero salir de ahí para ir a otra aplicación tambien pincho en menu y luego en esa aplicación que quiero abrir ¿es la forma correcta? es que no encuentro ninguna forma de cerrar una aplicación para entrar en la otras y tengo la sensación de que corren en segundo plano. A ver si me ayudais porfa. Gracias a todos.
lucanorillo escribió:Hola compañeros. Otra duda de novato.
Por ejemplo si estoy navegando con el Safari y quiero abrir ebooks, mi forma de hacerlo es pinchando el botón menú, pero si despues entro en ebooks y quiero salir de ahí para ir a otra aplicación tambien pincho en menu y luego en esa aplicación que quiero abrir ¿es la forma correcta? es que no encuentro ninguna forma de cerrar una aplicación para entrar en la otras y tengo la sensación de que corren en segundo plano. A ver si me ayudais porfa. Gracias a todos.
buenas tardes,
hay alguna aplicación que nos cierre todas las aplicaciones que vamos abriendo, y abriendo y abrindo..
Si que la hay,pero tienes que tener jailbreak,ahora no me acuerdo como se llama,seguro que en el apartado de scene te ayudaran rapidamente.
agostoesquimal escribió:Si que la hay,pero tienes que tener jailbreak,ahora no me acuerdo como se llama,seguro que en el apartado de scene te ayudaran rapidamente.