Cinco razones,o no, para tener un ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Mar 2011, 12:59# 11
fbetes escribió:
fbetes escribió:Una pregunta: ¿Estamos diciendo las razones para cambiar del 1 al 2 o para comprarse el ipad 2 sin haber tenido el 1?

Perdón, yo la he puesto para comprar un iPad 2 (no tengo ningún tablet)


Vale, es que me estoy haciendo un lío entre las razones XD

Es que en el post hay opciones para: Pasarse del 1 al 2, comprarse el 2 sin tener el 1, y el post original, que es esperar al 3 en vez de comprarse el 2 jajaja
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
13 Mar 2011, 17:16# 12

Yo no voy a cambiar, pero mucho me temo que de aquí a un año el iPad 1 se va a quedar corto con las actualizaciones y las apps que pueden salir. Me explico:

Han salido ya unas pruebas de rendimientos gráficos donde el iPad 2 es aproximadamente casi 6 veces más rápido en gestión de gráficos que el iPad 1. Así, pueden aparecer juegos que no se puedan tolerar en un iPad 1.

Ya tenemos una app que no se puede usar con el iPad 2; iMovie.

El ritmo de las actualizaciones irá necesitando a buen seguro más memoria RAM para mantener a apps cada vez más pesadas y el iPad 1 va muy corto de RAM.

Aun así, yo espero que el iPad 1 se "empiece a saturar" dentro de un añado, coincidiendo casualmente con la llegada del iPad 3.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
14 Mar 2011, 01:00# 13
serxu escribió:Yo no voy a cambiar, pero mucho me temo que de aquí a un año el iPad 1 se va a quedar corto con las actualizaciones y las apps que pueden salir. Me explico:

Han salido ya unas pruebas de rendimientos gráficos donde el iPad 2 es aproximadamente casi 6 veces más rápido en gestión de gráficos que el iPad 1. Así, pueden aparecer juegos que no se puedan tolerar en un iPad 1.

Ya tenemos una app que no se puede usar con el iPad 2; iMovie.

El ritmo de las actualizaciones irá necesitando a buen seguro más memoria RAM para mantener a apps cada vez más pesadas y el iPad 1 va muy corto de RAM.

Aun así, yo espero que el iPad 1 se "empiece a saturar" dentro de un añado, coincidiendo casualmente con la llegada del iPad 3.


Es que eso es precisamente lo que va a pasar, con la llegada iPad 3 en Marzo del año que viene (si no ha pasado nada en el planeta, tal y como están las cosas) entonces si empezaremos a cojear con nuestro iPad original (1), pero hasta entonces, yo estoy al 100% seguro que podemos estar tranquilos, ya que el 90% de aplicaciones y juegos que salgan, seran 100% compatibles con iPad 1 y iPad 2

Fuente: soy vidente
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 1
14 Mar 2011, 11:23# 14

LLevo apenas 5 o 6 meses con mi Ipad y no me parece lógico ni sensato caer tan claramente en la trampa. Para lo que quiero me llega de sobra y esperaré a ver que trae el Ipad3 que tal y como avanzan las cosas igual solo añade un asa lateral, una carcasa rosa y el 4.5.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
18 Sep 2011, 03:10# 15

yo tengo el 1 y mi compañero de clases en la universidad tiene el 2, el mio le gana en la mayoria de las cosas que hacemos, lo unico que considero que tiene a favor, es su apariencia (baba) es muy atractivo.
La tapa protectora ke tiene no me gusta para nada, ya que no protege de verdad la inversion, a diferencia del 1, ke es muy aperrada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 11:15# 16
Neoconan escribió:yo tengo el 1 y mi compañero de clases en la universidad tiene el 2, el mio le gana en la mayoria de las cosas que hacemos, lo unico que considero que tiene a favor, es su apariencia (baba) es muy atractivo.
La tapa protectora ke tiene no me gusta para nada, ya que no protege de verdad la inversion, a diferencia del 1, ke es muy aperrada.

Que el 1 gana al 2? Que cosas.....


Imagen
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
18 Sep 2011, 17:57# 17

Ya te digo, siempre hay románticos jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
27 Sep 2011, 01:19# 18

Yo e sido de los que a hecho el cambio, con venta del 1. Lo único que no e a gustado es la bajísima resolución de las cámaras, (visto los casi 700 euros que costo) y la funda magnética de las narices que cuesta una fortuna y pesa casi como el propio iPad por lo que toda la reducción de peso del nuevo se va al carajo si no quitas la funda al usarlo.

Un saludo a los foreros!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
27 Sep 2011, 11:13# 19

Ahora resulta que el 1 es mejor!!! ¿en que?


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.547922,2.732681

Gracias  

Publicidad
Publicidad