Estás en: Cinco razones,o no, para tener un ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las razones para no comprarselo son más para auto-convencerse ya que dan ganas de comprarselo sí o sí Pero igualmente, prefiero no renovar cada año el iPad por el bien de mi bolsillo.
Yo quiero mi primer IPAD si o siiiiiiiiii
Si te sobra el dinero, es algo que ni te planteas. Lo compras y ya está
Si dudas es que estás justito de dinero, y entonces está claro que es mejor esperar al 3 para amortizar este. Después de todo desde mi punto de vista no trae nada imprescindible para mi.
Cinco razones, pues ahí van:
1.- Prestaciones
2.- Diseño
3.- Calidad
4.- Autonomía
5.- Dimensiones
Me tiene loco
Una persona con iPad 1 debe de estar muy loca y tener una necesidad muy pero que muy muy grande de tener Cámara en iPad como para vender su iPad 1 y comprar el 2. Simplemente.
¿Razones?
* El peso: el peso seria motivo de cambio únicamente en las personas con manos de mantequilla, falta de pesas, exesivas manuelas, delicados dedos de pianista, etc... el diseño del iPad 1 es sencillamente espectacular y opinar lo contrario, es de necios.
* El A5: no es un Audi, eso que quede claro, así que irá más rapido pero no mucho más rápido, se han vendido muchas unidades de iPad 1 como para que los desarrolladores, que son la parte importante en ésto, den de lado a los usuarios de iPad 1 y hagan sus juegos y aplicaciones únicamente para el 2, no creo que nadie en su sano juicio haga eso, ni si quiera Apple.
* Las cámaras: cualquiera que disponga de un iPad tiene que ser lo suficientemente rico y friki como para tener una cámara de fotos, un iPhone o un smartphone de nueva generación un pedazo de cámara que acojona, los teléfonos móviles cumplen hoy en día con ésta necesidad de la cámara y son más habituales en nuestro bolsillo que el iPad, por lo tanto, en cuanto a sacar fotos o vídeos, el iPad queda totalmente descartado, no veo yo a nadie sacando fotos a un paisaje con el iPad en la mano, lo dudo mucho: en cuanto a Facetime:
a) Necesitas que la otra persona tenga un MAC o iPhone o iPad... para poder hablar con ella, eso quiere decir que no podras usar Facetime con la grandisisisisisisma mayoría de tus amigos y familiares.
b) Si tienes un iPad por regla general tienes un MAC, así que si estás en tu casa y quieres usar Facetime por Wi-Fi, lo lógico sería que usaras el MAC, es más comodo, digo yo. Si en otro caso tienes Windows pues te fastidias, no es motivo suficiente para la compra de un iPad 2, el Facetime lo usarás 8 veces en tu vida.
c) Salida de vídeo a 1080p: en realidad el iPad es natural en cuanto a 720p y los 1080p que saca por el HDMI son reescalados, así que lo más probable es que no haya una gran mejoría con respecto a los 720p que saca iPad 1, casi nadie, practicamente nadie usa esta función; además de que iPad es un dispositivo portatil y por eso es que es tan especial, usarlo comunmente de ésta forma es una locura, para eso hay otros gadgets, vas a usarlo 8 veces en tu vida.
* Colores: que esté en blanco y justificar su compra sustituyendo al iPad 1 es una tonteria...
Lo dicho, no hay motivos reales ningunos para comprarse el iPad 2 si tienes ya el original, a menos que seas un Milloneti o un flipado por tener todo lo nuevo.
Una persona con dos dedos de frente pienso personalmente, que no lo compraría.
Saludos
A mí me resulta muy interesante la nueva funda/tapa.
También me gusta la delgadez. Ya estamos rozando algunas pelis donde cogen con la mano un chisme del grosor de una carpeta, transparente. El ipad2 ya roza ese grosor.
Habrá que ver cómo de rápido es de verdad.
Yo soy partidario de esperar 1 año a ver cómo evoluciona esto. El ipad1 aún es muy bueno
A FAVOR:
1-Número y calidad de sus aplicaciones
2-Duración de la batería
3-Calidad del dispositivo en general
4-Relación calidad-precio (manda "huevos" siendo un producto Apple, pero viendo a los de la competencia...)
5-Diseño / Dimensiones
EN CONTRA:
1-Ausencia de flash
2-Ausencia de conectividad (pasando por caja para accesorios)
3-Excesiva dependencia de iTunes
4-La competencia bajará bastante sus precios y pulirán su SO (al igual que los smartphones)
fbetes escribió:A FAVOR:
1-Número y calidad de sus aplicaciones
2-Duración de la batería
3-Calidad del dispositivo en general
4-Relación calidad-precio (manda "huevos" siendo un producto Apple, pero viendo a los de la competencia...)
5-Diseño / Dimensiones
EN CONTRA:
1-Ausencia de flash
2-Ausencia de conectividad (pasando por caja para accesorios)
3-Excesiva dependencia de iTunes
4-La competencia bajará bastante sus precios y pulirán su SO (al igual que los smartphones)
fbetes escribió:Una pregunta: ¿Estamos diciendo las razones para cambiar del 1 al 2 o para comprarse el ipad 2 sin haber tenido el 1?