Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, estoy maravillado con esta aplicacion.... Por fin un gestor de office q parece q funciona. Lo estoy probando y parece q tiene la mayoria de funciones... Pero he querido insertar en un documento una imagen de internet o de mi galeria del ipad y no he encontrado la forma....¿Alguno conoce la forma de hacerlo o existe un tutorial? .... O simplemente no se puede hacer?
Pues eso no lo veo ....
Por cierto, ya esta en la AppStore española, y va como un tiro. No es muy bonita ... Al fin y al cabo es un office tal cual pegado dentro del iPad, pero funciona muy bien. Sobre todo, para mi, estar seguro de no fastidiar formatos y poder usar el control de cambios y las notas tal cual ... Es un salto de nivel excepcional.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Los menús antes de entrar a la zona de edición de textos son preciosos. Pero una vez en el editor, con la pantalla del nuevo iPad, da asquico mirar la app.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Yo la he utilizado, y funciona perfectamente si estas en USA, Inglaterra o Australia. Ellos no tienen servidores en otro lado; como la velocidad de internet depende de la distancia existente entre tu iDevice al servidor, su tiempo de reacción baja muchísimo y se enlentece la respuesta de los programas Es posible que en Europa funcione bien con el servidor Inglés. Recordar que es una suite de Office completamente en las nubes y todo lo que hagas es a partir de ese concepto.
De hecho, ellos no han habilitado el Cloud on para muchos países por el tema de falta de servidores múltiples
Ya la venden en España, no se si han puesto servidores aquí o es que usamos los ingleses, pero a mi me va perfecto. Mejor que una conexión vnc a mi trabajo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias tengo el ipad 3 hace un día y es lo que voy a intentar conseguir
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk