Código bloqueo en mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Oct 2010, 15:54# 1

Hola a todos! emo:-:18
Mi problema es que he bloqueado mi Ipad con un código que no recuerdo.Llevo 2 semanas o más sin utilizarlo y hoy al intentarlo ni me acuerdo del maldito código que le puse.
Trabajo con muchos números a lo largo del día y no me acuerdo a veces de las cosas.
No sé si le puse un código con una fecha significativa o simplemente lo primero que se me vino a la cabeza... Estoy desesperado y no puedo utilizar mi cacharro.

Perdón por el tocho y agradecería cualquier ayuda.Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
25 Oct 2010, 15:59# 2

Pues si no te acuerdas... Haz un backup y restaura

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2010, 17:41# 3
AlvaroiPad escribió:Pues si no te acuerdas... Haz un backup y restaura

Para retaurarlo necesito el código también,ya que al enchufarlo al Itunes me lo pide también.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Oct 2010, 17:53# 4

menos mal que es de 4 cifras...
aver yo te recomiendo probar cifras, pero la putada es que al 10 intento... :doh:
emo:-:20 reinicialo o resetea todo (si no hay mas solucion) pero si no te deja acceso... :doh:
yo simpre me pongo una cifra que recuerdo, si la pusiste a suerte suerte dificil pero si es algo prueba de vez en cuando. Sino hay mas solucion llevalo a alguna tienda aunque no tengo mucha idea lo siento por no aberte ayudado mucho emo:-:9

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2010, 18:02# 5
AlexisArs escribió:menos mal que es de 4 cifras...
aver yo te recomiendo probar cifras, pero la putada es que al 10 intento... :doh:
emo:-:20 reinicialo o resetea todo (si no hay mas solucion) pero si no te deja acceso... :doh:
yo simpre me pongo una cifra que recuerdo, si la pusiste a suerte suerte dificil pero si es algo prueba de vez en cuando. Sino hay mas solucion llevalo a alguna tienda aunque no tengo mucha idea lo siento por no aberte ayudado mucho emo:-:9

Gracias de todas formas, pero es que si no me acuerdo del número no le puedo hacer nada aquí en casa.
Hay una tienda en la que me piden 25€ para resetearmelo y quitarme el código y me parece un poco caro por esta tontería mia tener que pagar tanto.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
25 Oct 2010, 18:09# 6

Prueba a restaurarlo pero metiendolo en modo DFU

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bmworks
iMiembro
iMiembro
25 Oct 2010, 18:12# 7
AlvaroiPad escribió:Prueba a restaurarlo pero metiendolo en modo DFU

No sé cómo se hace esto, si me lo podrías explicar yo lo hago encantado.Cualquier cosa me vendría bien para ahorrarme esos 25€.Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad