Estás en: ¿Coloco lámina protectora?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué tal, el otro día un conocido me comentó que sería conveniente colocar una lámina protectora tanto en la pantalla del ipad como en la del iphone, el tema es que siempre he sido muy cuidadoso con este tipo de aparatos, pero insistió diciéndome que al final las pantallas se acaban deteriorando y perdiendo sensibilidad, ¿Qué me recomendáis?.
Saludos y gracias.
hay una el dealextreme, por 7-8€ que queda super bien!! muy buena calidad
Yo no la tengo puesta ni el Ipad ni en el iPhone, si eres cuidadoso, en mi opinión no hacen falta.
Opino lo mismo. Cinco años con el iphone y uno con el ipad y ningun rasguño.
Ni se te ocurra, las láminas son en mi opinión una soberana tonteria. Llevo 4 años usando iphone 3-3gs-4-4s, ipad 1, ipad 2 y el nuevo ipad. Y mis pantallas estan impecables, no soy una persona cuidadosa, Ej: el movil lo llevo junto a las llaves lo dejo en cualquier sitio y esta perfecta la pantalla lo unico la parte trasera rayada del uso.
Mi ideología es las cosas son para usarse romperse y gastarse .
Estoy a favor de los protectores tanto en pantalla como por detrás.
No creo que sea una tontería intentar proteger algo tan valioso como un ipad o iphone.
Si de por si la pantalla cuesta rallarse, pues imaginaos con un protector. Por detrás también es conveniente para que no se deprecie el valor de reventa.
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo en mi nuevo iPad le acabo de instalar la lamina protectora, lo hice también en mi anterior iPad 2, esto lo hago mas q todo porq yo no duro mucho con estos aparatos, cuando sale el modelo nuevo lo cambio y en este caso el "modelo viejo" lo vendo y mientras mas cuidado está, mas rápido y mas caro lo vendo.