[Truco] Como abrir un documento .doc en Pages mediante un Pendrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
19 May 2010, 00:49# 1
Imagen

Hasta ahora se han descubierto muchas utilidades del tan popular Camera Connection Kit de Apple. Lo último que sabemos es que se han importado archivos .doc a través de un Pendrive directamente a la aplicación de Pages. Si quieres saber como hacerlo, mira el video :

Vía | iPadizate

Edito por mí : Yo aún no tengo el Camera Conection Kit, pero en cuanto lo tenga haré un tutorial más amplio, es tan sencillo como copiar desde el iFile (que nos reconoce el Pendrive conectado al Camera Conection Kit) el archivo en cuestión y pegarlo en el directorio de la aplicación Pages...

Ya os digo que cuando lo tenga investigaré y os iré comentando... emo:-:7
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2010, 03:28# 2

la verdad no entendi nada en el video! ando con ese problema hopy me compre el cck y solo e podido pasar fotos a traves de un pendrive creandol una carpeta que sellama DCMI, me gustaria saber como puedo hacer para que conectando el pendrive y abriendo ifiles me pueda detectar todo mi contenido del pen. por aya e leido que nesesito hacerle jail break y ya lo tengo. ahora no se que nesesito instalarle desde cidya o k?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
24 Oct 2010, 12:30# 3

Tienes que instalar desde cydia la app iFile

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serememe3
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2010, 21:31# 4

A muchas gracias ya lo e podido hacer.. Desde el ifiles...por el momento solo e podido abrir lis archivos en mi usb... Sabes como se hace para que supongamos un archivo quecree en pages lo pueda guardar en el usb directamente desde el ipad osea con el cck. :upsss:

Gracias  

Publicidad
Publicidad