Siempre que desees tener acceso al contenido de un sitio web sin necesidad de proporcionar tus propios datos, puedes utilizar
Mailinator para crear un
ID de correo electrónico desechable. Puedes ingresar cualquier nombre de correo electrónico que se te ocurra y agregar al final "@mailinator.com" para comenzar a utilizarlo.
Ten en cuenta, que estos correos
no son privados y que cualquier persona puede tener acceso a ellos, por lo que nunca los utilices para manejar datos personales importantes.
Cuando te encuentres un sitio que te pide realizar un registro y proporcionar una dirección de correo, ingresa la dirección de correo electrónico Mailinator que quieres crear y luego ve al sitio web del mismo para revisar tu bandeja de entrada.
Todos los emails que llegan a este correo son borrados automáticamente al cabo de unas horas. Además este servicio solo permite la recepción de emails, por lo que nunca podrás enviar nada desde él.
Algunos sitios ya no permiten registrar correos electrónicos bajo dominio Mailinator, pero puedes utilizar otros o crear tus propios dominios, por ejemplo, es posible recibir correos electrónicos en
[email protected].