¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Mar 2012, 21:43# 101

Compré mi primer iPod Shuffle hace varios años, cuando salió. Hace un par de años compré mi iMac de 24" y un iBook G4. Y ésta semana pasada el iPad... ya sólo falta el iPhone :)

Un saludete

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Mar 2012, 15:47# 102

Pues yo en mi ultimo año y medio me compre un nano y un iphone.
A la espera del nuevo ipad que caera.

Todo empezo al ir viendo a otras personas con distintos ipods, desde nanos a touch pasando por clasic, tambien vi iphones, cuando comparas con tus cosas, sabes que tienen algo especia, algo mejor que los demas, y hasta que no lo tienes no te das cuenta.

a partir de ahora, cualquier producto que necesite, si lo tiene apple se lo comprare a ellos. TV????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Mar 2012, 00:07# 103

Yo empecé con un IPod Nano que me trajeron los reyes, al principio notaba muy lioso el tema de Itunes pero el Ipod en si, era y es una maravilla (aunque ahora lo tengo algo olvidado). Después adquirí el Iphone 3GS, eso si que fue un antes y un después en todos los aspectos y estoy muy contenta con el, va conmigo a todos lados y espero que por mucho tiempo. Finalmente me compre el New Ipad el día 23 de marzo y por ahora estoy muy contenta también, la verdad que Apple sabe cómo hacer las cosas y cómo tener contentos a sus clientes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2012, 23:03# 104

Empece con el iPhone 3G, el mismo día de su lanzamiento mi fui por el. A partir de ahí compre un shuffle para mi novia, luego vino el iPhone 4. Por temas de trabajo (informatico), y también porque estaba deseando tener un Mac en 2011 compre el iMac de 27 i5 1TB 1gb gráfica 4gb RAM. Después de este mi novia compro su iPad original, tras la salida de 2, este estaba muy barato (3G 64gb por 579€).

Ya en enero de este año por mi trabajo, necesitaba un portátil y después de unos meses de uso del iMac tenía muy claro que seria otro Mac. Compre un air de 13 básico y el sábado pude tener por motivos que no vienen al caso el nuevo iPad wifi 4g 32gb.

Como veis en poco tiempo he tenido la suerte de hacerme con todo el abanico Apple, gracias a dios las cosas no me han ido mal y "he podido" adquirir muchos equipos con los que estoy muy muy contento después de 14 años con Windows ( lo sigo usando por ser administrador de sistemas) pero en casa y para mi otro "trabajo", las fotos estoy encantado. Perdonar el tocho, ya se que soy un friki irremediable.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Abr 2012, 10:03# 105

A la necesidad no hay ley.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Abr 2012, 19:50# 106

Con un iPad Shuffle luego iPhone 3G y ahora ya iPad 3 VOY SUBIENDO DE NIVEL Jajaja

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Abr 2012, 20:17# 107

Com un iPod touch de primera generación cuando todavía no existía la App Store, ni tampoco teníamos aplicaciones como Mapas o Bolsa.

Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2012, 01:24# 108

Yo mordi la manzana en mayo de 2010 con un iPhone 3Gs de 32 GB, en diciembre de ese mismo año llego mi iMac 27" i5 y esta misma semana mi primer iPad, un nuevo iPad 32 GB Wifi+4G Negro

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2012, 14:24# 109

Hace unos meses me regalaron un ipod touch 4g, y quede maravillado, admito que al principio no entendía la pasión que levantaban los productos de la manzana, sin embargo a raíz de esto, caí en el lado oscuro jejej, despues siguio un iPad 1 32go, un iphone 3gs, un Classic 6g 160 go, despues aprovechando la salida del Nuevo iPad, consegui un iPad 2 de 64 Go por 230 euros, que me fue robado por mi esposa jejjeje. Ahora ambos pertenecemos al lado oscuro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2012, 12:45# 110

Yo comencé hará unos 5 ó 6 años comprándome un ipod classic de 120 gb, el aparato me encantó, la calidad de los materiales, los acabados, se veía calidad, de hecho, 5 años después el aparato funciona de maravilla.
Después, hará como 1 ó 2 años me compré un ipad2 de 16gb, y esto sí que ha sido la bomba, me lo llevo a todos los sitios y apenas enciendo mi PC, en definitiva, un descubrimiento.

Lo siguiente ha sido un Iphone4S de 32 gb, y ha sido alucinante, el móvil es un misil y vale para todo.
Por si fuera poco, y por mi cumpleaños, creo que mi novia me va a regalar un Ipod nuevo, no recuerdo el modelo, es uno parecido al iphone, (disculpad mi ignorancia), pero lo ví en una tienda Apple y me pareció precioso.
Lo siguiente que tengo en mente es adquirir un MAC, pero esto me cuesta un poco más, básicamente porque tengo un portátil Toshiba que me va de fábula, pero es ver un MAC y caérseme la baba, así que ya veré cuánto tardo en morder la manzana...

Gracias  

Publicidad
Publicidad