¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 May 2012, 11:12# 111

Pues yo fui uno de los primeros...
Nunca he tenido un PC, bueno, ahora mi hija tiene uno....
Mi primer mac fue un classic en el 91 si no me equivoco...
Fui a una tienda de informática para hacerme con un PC y, por suerte, el dependiente era maquero. En la tienda no tenia macs, pero me invitó a su casa para que viera su classic. Me enamoré nada más verlo y al día siguiente fui a comprarlo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2012, 12:11# 112

Bueno tengo un smartfone androide y siempre me gustaban los productos aple pero claro los euros son los euros por fin con la rebaja del iPad 2 he conseguido mi primer iPad por 399 euros y solo digo que ya estoy pensando en un iPhone no quiero mas androide, nada de actualizaciones reseteos a fabrica de vez en cuando para que vaya fluido otra vez etc.
Mis próximos productos sin duda APLE
UN SALUDO A TODOS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2012, 16:17# 113

Yo he sido siempre de windows, bueno antes empecé con un spectrum 48K y luego un MSX, hasta hoy día con windows.

Mi primera manzana la mordí hace un par de meses con un iPad 2, me lo regalaron por ¡¡equivocación!!, sí así como suena.

Cambié de seguro para participar en un sorteo, al cabo de unos dos meses me dicen que me ha tocado. Después de unas tres semanas me pongo en contacto con la compañía y me dicen que no estoy entre los ganadores, pero que como ha sido fallo de ellos me mandan uno!!

Desde entonces lo usa mi mujer, y yo aprovecho los momentos que me deja!!!

Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jun 2012, 18:29# 114

Pues yo estoy recién estrenada, nunca he tenido nada con la manzanita y para mi sorpresa y por suerte el pasado sábado me tocó un iPad 2 en un sorteo y desde entonces estoy trasteándolo y aprendiendo a sacarle partido, me encanta y reconozco que ya se me ha pasado por la cabeza cambiar mi también recién estrenado Xperia U por un iPhone, aunque creo que de momento va a ser que no.

Saludos a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Jun 2012, 16:20# 115
aranel escribió:Pues yo estoy recién estrenada, nunca he tenido nada con la manzanita y para mi sorpresa y por suerte el pasado sábado me tocó un iPad 2 en un sorteo y desde entonces estoy trasteándolo y aprendiendo a sacarle partido, me encanta y reconozco que ya se me ha pasado por la cabeza cambiar mi también recién estrenado Xperia U por un iPhone, aunque creo que de momento va a ser que no.

Saludos a todos

Tiene algo que engancha, eh?
Agradecer cuesta muy poco y motiva a seguir trabajando.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Jun 2012, 16:24# 116

Pues yo empece con el iPad 3 el viernes pasado, llevo apenas 8 días y estoy enamorado. Es increíble la calidad de este aparato, no extraño la computadora para nada cuando estoy en el trabajo con el iPad. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jun 2012, 02:55# 117

Pues yo fui ascendiendo poco a poco, empeze por el ipod touch, luego el iphone 3G, el 4... Y de ahi a las tables: la e-pad(que me duro 2 semanas comprado en ebay... Una chatarra...), una Arnova7b.... Y de ahi al Ipad2.... Que como la mayoria hemos aProvechado la rebaja: 32Gb wifi por 475€! jejejeje.... Y estoy como loca con el juguetito!!!! Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Jul 2012, 23:18# 118

Hace apenas 1 año y medio me hice de un ipod touch 4g de 32 gb, despues de un año opte por regalarlo y me compré un ipad 3era Generacion 32 gb color blanco , chulada de aparato!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2012, 02:01# 119

Mi familia siempre ha estado unida a los Macs y yo aun conservo un Macintosh LC475 del 89... mi primer ordenador ainsss. Con él aprendí los colores y a dibujar, leer y escribir. Le tengo mucho cariño y ahora estoy intentando conectarlo a una pantalla LCD para arrancarlo de vez en cuando y recordar mi infancia. La pantalla original también la conservo intacta, pero es un trasto enorme y no he podido convencer a mi madre para que me deje meterla en mi habitación jajaja.

Y poco a poco cada vez tenemos mas cachibaches de Apple en casa: iPhones, iPad, MacBooks... Y estamos esperando a ver si Apple se decide a sacar una tele para cambiarla!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2012, 09:46# 120

Hace unos cinco años me pille un ipod shuffle.. y desde entonces ha sido un no parar. Luego ha caído por este orden:

- Ipod touch 3g
-Macbook pro
-Mac Mini
- New Ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad