¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Mar 2011, 12:24# 31

Pues mi novia, me regalo de regalo de pedida un iMac de 24" y claro... al año me acabe casando con ella y con la manzana....

Salu2.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
17 Mar 2011, 17:51# 32
MalcoM escribió:Pues mi novia, me regalo de regalo de pedida un iMac de 24" y claro... al año me acabe casando con ella y con la manzana....

¡Vaya buen regalo! ¡Así da gusto tener novia! :cunao:
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Mar 2011, 10:39# 33

Muy buenas gente, mi caso es muy sencillo:
Cuando Movistar trajo el primer iPhone me pillé uno, ya que un amigo tenía la versión anterior comprada en EEUU y me llamaba mucho la atención. No me esperaba gran cosa de él peeero..... Cambió mi forma de ver el mundo "móvil". Pues al cabo de un tiempo, me robaron ese iPhone y, no me preguntéis cómo, conseguí que la compañía de telefonía me diera un 3GS(blanco). Y a partir de ahí, todo lo demás: primero el iMac, luego le regalé in iPhone 4 a mi novia, luego el iPad, y ahora me estoy planteando adquirir otro iPhone 4 para mi. Aunque no se si esperar a la siguiente generación. Estoy indeciso.....

Saludos a tod@s

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 Mar 2011, 17:19# 34

Yo nací con Apple...ya que mi padre trajo a casa el primer Macintosh de la historia cuando salió a la venta y yo tenía casi dos años.
Y desde entonces solo Apple.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Mar 2011, 10:04# 35

Gracias a un cupon de orbyt de 150€ de descuento desde el viernes tengo el ipad2 16gb. De momento encantando con él.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Mar 2011, 16:54# 36

Bueno yo nací con Windows y su Ms-dos, en aquellos tiempos en los que la manzana no sabía casi ni que existía, por le furor del ms-dos y el primer windows que salió. Cuando empecé a utilizar Windows siempre se decía que era una burda copia del sistema mac, y la verdad se parecían mucho. Lo que si tengo claro es que desde que tengo mac, casi no se lo que es reinstalar un sistema operativo, va muy fino y no da problemas y sin tener el mejor procesador o sistema del mercado. Con windows te vuelves en un experto en instalaciones de windows, ya que no te cansarás de reinstalar y reinstalar, porque su sistema peta en 1 semana o en ún día si te lo propones. Mi primer mordisco empezó haciendo unas peripecias con un mac-mini...y ahora todo lo que era windows se ha convertido en chatarra...larga vida Mac....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Mar 2011, 08:22# 37

Pues el primer producto que tuve fue un iPhone 2g traido de Estados Unidos, me lo regalaron mis padres y hasta la fecha funciona al "100%" tambien tengo un iPhone 3GS de 16 y un iPhone 4 de 32gb, acabo de vendr mi ipad 1 wifi de 32 gb, y esperando a que el iPad llegue a mi ciudad para adquirirlo emo:-:3 uno blanco wifi de 32gb o tal vez 16gb, ademas para mi cumpleaños estoy esperando un iMac :D desde mi iphone 2g he tenido algo claro... no volvere a usar una pc emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Mar 2011, 15:59# 38

Yo mordí la manazana con el IPHONE 1 que me la trajeron de EUA,y desde entonces he tenido ya los 4 iphones que han salido hasta ahora, y seguiré con ellos sin duda, ahora he adquirido un IPAD y la verdá que tb estoy contento es lo mismo q un iphone pero grande, desde hace tiempo voy detrás de pillarme un i-mac, que pronto caerá. Lo dicho apple forever! emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 04:19# 39

Pues yo empece apenas ase 1 año... con el iPod touch 3g de 32 GB la verdad quede impactado... despues cuando salio el iPad lo compre sin dudarlo... y ase 1 semana compre un MacBook Pro... la verdad no vuelvo a usar un PC jamas!

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada....

Ipad Wifi 32GB iPod touch 3G 32GB MacBook Pro 13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Abr 2011, 11:13# 40
Pues yo estaba viciado a este mundo desde pequeño, pero como apple es un vicio muy caro pues no podia adentrarme, asta que me regalaron un iPod de los de hace tiempo.. ya apartir de hay empezo todo, luego vino el iPad, luego el iPod nano, y actualmente estoy a la espera del iPhone 5 que encuanto salga a comprarmelo voy..
Gracias  

Publicidad
Publicidad