Estás en: ¿Cómo mordisteis la manzana?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, os comento, en este tema soy como dijo alguien, virgen, primer dispositivo apple que tengo es con el que estoy escribiendo, un IPad2 16Gb wifi, pero no tardara mucho que tenga un iphone 4 y un mac air ya que me apasionan, de momento no me da la economia pero seguro que lo conseguire.
Es mas quise pinerle a mi Pc un snow leopard pero no conseguí hacerlo pero si alguie tiene idea que me pegue un toque.
Hola... pues la mordida fue con un Ipad 2 wi fi de 32GB y aun estoy fascinada. La idea era tener un dispositivo al cual pudiese cargar libros y leerlos. Simple pero cuando vi el Ipad en mis manos... me temo que la lectura siempre tendra interrupciones. Como nunca tuve algo de Apple pues tenia miedo hasta de conectar el Ipad en mi pc, pero navegando en la red me encontre con este sitio y ya estoy aprendiendo muchas cosas!!! Asi que este mi mensaje es tambien para agradecerles la ayuda que prestan. Es muy buena y casi no tengo que recurrir a alguien porque me pongo en red y busco respuestas en los distintos foros a disposicion con problemas resueltos y tutoriales ( ) Ademas me siento mas segura que si tengo algun problema con mi Ipad, cuento con amigos.
Asi que va un gran abrazo a todos los colaboradores de este foro y otra vez GRACIAS!!!!
Silvia
Pues a mi me encanta apple todo empezo con el iphone 1 original alla por 2007 que por las ansias de tenerlo me estafaron 400€ por comprar en segundamano pague por adelantado y me la clavaron enviandome 6 vasos de chupito, "ojala que se los gaste en lapidas"!!! pero no me acojone y acabe comprado en usa por ebay otro iphone 1 original que esta vez si llego, a partir de ahi tuve 2 3g 1 3gs un imac de 24 q luego vendi para comprar uno de 27 luego compre un un macbook pro y mas tarde un ipad 16gb wifi de 1a gen y ya voy por mi 3er iphone 4.
Vamos todo un fanboy, menuda la pasta que ha pillado apple conmigo seguro que le he pagado mas de una cena a steve jobs! Jejeje
bueno lo mio empezó con el iphone 2g,que gracias a un amigo ( mi mujer no dice lo mismo) me quedé flipado,de ahí pasó al iphone 3g,3Gs,luego fue un ipad wifi de 64gb,un macbook pro de este mismo año y por ultimo un apple tv.....yo también le debo de haber pagado alguna cena jejejejej,por ahora contento con todos los productos que he comprado,una maravilla.....y el iphone 4 con iOs 5 es una actualizacion muy muy buena.
Saludos
Yo comencé hace unos años con el ipod de 80GB, después con uno de 160GB, hace poco mas de un año, compré un iPhone 3GS y unos meses después el iPhone 4 de 32GB, en marzo de este año el día que lanzaron la iPad 2, una amiga me compró en EU y me trajo a México una negra de 64GB+WIFI, hace un par de días la misma amiga me vendió su casi nueva Mac Pro de 13" i7 de 500GB y memoria de Ram 4GB, ella se compró otra Mac Pro de 15", ahora ya tengo mi iPhone, iPad y Mac, estoy muy contento con sus desempeños, esperando ansiosamente los nuevos IOS.
Saludos
Mario
yo la mordi por un colega.
me dejo un 3g y desde entonces tengo un iphone 3g,3gs,un 4.
un macmini 3.1,un macmini unibody,un appletv de los ultimos,un ipad 32 wiffi,un macbook pro 13" de los ultimos y luego que si los magic mouse,teclado de usb aluminio y ek pequeño BT y alguna cosilla mas tendre por ahi que ahora no caigo...
como ios y macos ahora mismo no hay nada mejor y yo no me caso con nadie jeje.
Yo la mordí viendo en las noticias que un tal steve jobs había aparecido presentando la segunda tableta de Apple, el iPad 2, y la curiosidad hizo que acabase por tener un iPad 2 para ver que es lo que tenían los ipads que tanta fama estaban consiguiendo. Ahora a por el iPhone 5 en cuanto salga en España, o si no con el 4 pues va bien y por supuesto a por un Mac en cuanto mi sobremesa decida morir. De no ser por aquel video en las noticias, ahora ni sabría que es Apple.
Yo acabo de morder la manzana, estaba buscando un tablet y al final me decidí por el ipad2, a la espera estoy de que me llegue.
saludos
Yo stoy a punto de morder la manzana. Estoy en trámites para recibir un ipad 2 16gb wifi a través del programa athenea en colaboración con el santander y mi universidad.