¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ago 2011, 10:45# 61

Mi primer producto fue un ipod que compré en la apple store del SOHO de Nueva York hace unos 6 años. Murió de repente a los trece meses de haberlo comprado y por tanto fue directo a la basura. El siguiente producto fue un iphone 3GS hace casi un par de años y por último un Ipad el verano pasado. Ahora estoy en un proceso de desenganche de apple debido a la decepción que me producen las limitaciones que tienen sus productos. Por mucho jailbreak que hagas se tratan de productos capados, muy capados. Si tienes un Ipad sin jailbreak, prácticamente no sirve para nada.

Harto de la dependencia a la que apple te obliga, he cambiado de teléfono a un samsung galaxy s II y la verdad es que es una pasada. No viene tan limitado como el iphome, puedes cambiar la batería cuando te de la gana, tiene una resolución brutal tanto de pantalla como de cámara, tactilidad igual que la del iphone, y con prácticamente la gran mayoría de apps de itunes. A fecha de hoy le pega una goleada al iphone 4.

Si tienes algún problema con algún producto de apple y han pasado 12 meses y un día, la asistencia técnica telefónica te la cobran a unos treita y pico euros por consulta, eso si tras mantenerte una media de mas de 10 minutos en espera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Ago 2011, 13:08# 62

Despues de rajar todo lo posible de los Mac dependientes, cayo en mi mano un iPad 1 y desde entonces un iPhone, iPad 2 y para acabar la faena un Apple tv.

Nos tratan como monos y hacen lo que les sale sale de las narices, porque tienen el mejor producto y lo saben. Es como la buenorra de clase que hace lo que quiere y la gente acaba por asumirlo 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ago 2011, 16:32# 63

Buenas yo hace 5 años que la mordi con imac por recomendacion de un amigo diseñador grafico y desde ese dia no he dejado de darle mordiscos despues fue un ipod nano luego el dia que anunciaron el ipad lo encArgue y llego a casa el mismo dia que salia oficialmente a la venta luego fue el iphone 4 desde el que os escribo y hace poco el apple tv. Y ya estoy pensando en cambiar el imac de 15' por el nuevo de 27'.
Esto engancha. Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ago 2011, 00:50# 64

Fue hace poco más un año. Mi reproductor mp5 se rompió y un amigo tenía un iPod nano de 5G y decidí comprarme uno igual que el suyo. Me quedé alucinado con Apple y a partir de ahí me hice fan. Este año he estudiado en Newark (Estados Unidos). Un día yo y unos amigos de la universidad cogimos un Amtrak a Manhattan y nos pasamos por la tienda Apple de la Quinta con la 59 para mirar unas cosas. Allí vi el iPad 2, que acababa de salir a la venta, me vicié a él en cinco minutos y decidí hacer un agujero a la tarjeta. :D

Un saludo.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ago 2011, 18:08# 65

Comenze con un iPod 40gb, seguido de un classic 160gb. Mi ultimo capricho fue el iPad 2 y tenemos un amor tremendo :caf3: todo parece indicar que de aquí no salgo, larga vida a los productos Apple :cheers:

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Ago 2011, 12:53# 66

Vengo de iPod Mini (el primero) e iPod Touch.
Ahora tengo iPhone, iPad, y para las próximas navidades voy a ir a por un iMac ^^

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Ago 2011, 15:19# 67

Yo la mordi ya hace 5 años me anime a probar un imac cuando salieron los intel y compre uno de 17', despues vino un ipod, y el dia que se podian reservar los ipad 1 llame y encargue uno, y el mismo dia que se ponian oficialmente a la venta en españa llegaba a mi casa. Hace poco compre el apple tv y ahora estoy pensando en cambiar el imac por uno de los nuevos. Esta manzana parece envenenada a cada bocado te incita a uno mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Ago 2011, 00:59# 68

Conocí a Mac hace tiempo por intermedio de mi hijo (ingeniero en redes). compro una notebook pero honestamente no me llamó tanto hasta ver los Iphone y ni hablar de ipad....no estaba segura y di montones de vueltas hasta convencerme y en mayo para mi cumpleaños mi esposo y mi hijo, me regalaron la ipad 2.... el telefono no pudo ser porque en mi país, Argentina, se cerró la importación entonces me regalaron también el Nokia N8, y a veces, cuando me los prestan puedo usar los iphone 3 y 4 que tienen ellos. Estoy muy contenta y si bien también tengo la tablet motorola xoom ...les puedo asegurar que pese a ser esta última sistema android...... a mi amada ipad 2 no le gana!!!!! emo:-:24

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Ago 2011, 13:47# 69

Hola! aprovecho tb para presentarme ya q soy nuevo aquí aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, lo leo desde que tenía en mente comprarme el IPAD2 aunque no lo tenía muy claro, anteriormente no tuve ningún dispositivo apple en mi poder, me he ido a New York en el viaje de novios hace unos meses, un amigo me encargó q le comprara un ipad2, así q una vez en NY me fui x él a la apple store de la 5ª avenida, la verdad nunca había tenido uno en mis manos y allí jugueteando con los ipads tuve claro que quería uno! y eso q allí les tienen pocas aplicaciones instaladas, ahora lo tengo con el Jail y la verdad q es una maravilla, tengo un montón de aplis superchulas y tb un montonazo de juegos jijiji... encantado estoy con mi ipad2 !!!!!!!!!!!!!!! Si alguien todavía no lo tiene claro le animo a q se lo compre, sin dudad una de mis mejores compras, estoy q no lo suelto ni pa cagar (literalmente), aunq mi mujer no se si se estará empezando a moskear jijijiji (es broma eh) un saludazo foreros!!!

Última edición por m4fia el 08 Mar 2012, 23:38, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Ago 2011, 11:36# 70

Hola, yo la mordi ayer , pero todavia no la he saboreado porque me llegará el viernes. A partir de ahi , espero devorarla. Mi marido tiene un imac de 21 pulgadas y esta contentisimo con el , dice que es una maravilla.
He estado buscando un post para presentarme y no lo he encontrado.Lo siento , estoy un poco torpe. ESpero aprender mucho de vosotros y en cuanto me suelte un poco espero poder ayudar .
saludos.
lola

Gracias  

Publicidad
Publicidad