Estás en: ¿Cómo mordisteis la manzana?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os cuento mi historia para que os riais un ratito .
Hace unos cuantos años, ahora me doy cuenta...creo que tenía algún tipo de ENFERMEDAD con el tema "móviles". Creo que he perdido las cuentas de los móviles que he llegado a tener...
Nos vamos a remontar (por poner un ejemplo) al Nokia N70. Pasaba por la tienda...."AMENA"....contrato 12 mese y móvil por 49€......mmmmmm COMPRADO.
A las 2 semanas estaba aburrido de móvil...pasaba por la tienda...NOKIA N73....12 meses contrado vodafone por 59€......pues vendía el N70 por 200€ y me compraba el N73....
Paso lo mismo con el N80....N81...Sony Ericcson k800i.....n90....n91....n95.....
El caso....que....llegue a tener 11 CONTRATOS DE PERMANENCIA.....
Pero es que siempre me he aburrido de los móviles......hasta que callo en mi mano el IPHONE 3G y..... desde entonces HE SUPERADO ESTA ENFERMEDAD Y SOY FELIZ CON ESTE TELEFONO!!
Aguanté con él super feliz hasta que salió el 4.....me compre un Ipod para salir a correr....después vino el MacBook Pro ... y hace 1 mes o así el IPAD 2 y la verdad encantadisimo con todo lo de APPLE.
Estaré con el Iphone 4 hasta que se me cumpla la permanencia en Enero/Febrero y a esperar al 5.
Estoy de acuerdo con las "limitaciones", y que el Samsung Galaxy S2 es una pasada....pero es un móvil un año más nuevo..... por lo tanto es evidente que sea superior.
I LOVE APPEL
Hola, saludos a tod@s aprovecho para presentarme, yo mordí la manzana con un iPhone 3G fue el primer producto de Apple luego por mis manos han pasado 2 3G un 3GS dos 4 en la actualidad uso uno y un iPod nano 16gb, hace un mes me compre el iPad 2 32gb wifi ayer me di de alta en este foro a ver si me pongo al día, saludos.
Hola a todos los foreros Apple-adictos, me presento, aunque llevo tiempo registrado nunca había participado en el foro y este es mi primer mensaje.
Yo empece a ser adicto a Apple con mi primer IPod allá por el año 2003-4, desde entonces ya he tenido dos iPod nano, dos iPhone y dos IPad, solo me queda incorporarme al mundo IMac, pero ya me queda poco.
Un saludo a todos, gracias por editar este foro y estos fantásticos hilos que me hacen aprender mucho cada día.
Daguilarur
Hola!! Pues la historia se repite y como muchos de vosotros empecé hace unos años con ipod, el ipod shuffle de 1GB, tan contento con él que al año siguiente me regalaron un ipod classic 120GB. Éste es mi favorito, lo suelo llevar en el coche con toda mi colección de música.
El año pasado, después de toda la vida con varios pc´s, por fin me compré mi primer iMac, el de 21´5". Una compra totalmente acertada.
Y en abril de este año, llegó el ipad 2. Tengo uno de 16GB negro, me alucina lo rápido y fluido que funciona, pero no termino de acostumbrarme, pues muchas ocasiones echo de menos el portátil y creo que acabaré cambiándolo...
Pero sin duda, el cambio de pc al imac ha sido favorable y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Saludos!
Hola al foro, a mi me empezaron a gustar a partir de un compañero de trabajo que tenia una Ibook g4 y habria mensaje tras mensaje sin cerrar nada y no se le colgaba, tanto lo jodi, que cuando pudo hacer un viaje se trajo una nueva y me vendio la usada que tanto me gustaba.
despues me encanto el iphone y cuando se me puso a tiro lo compre y vendi el blackberry que ya no soportaba.
hace un mes en una venta me macuser group compre el ipad 1 de 32 wifi y cad vez quiero mas.
ale
yo la mordi ara 3 años !!! y la verdad calidad nunca vista !!!! eso si, los de apple un poco ladroncetes...
yo fui directamente con el ipod touch ya que el iphone 3 me parecia muy caro, y no el terminal sino las tarifas que habia que coger, pero la verdad que son contagiosos, ya que ahora tengo el iphone 4 y la semana que viene me traen el ipad 2...
da miedo que sigan sacando cosas!! XD
Pues yo soy nuevo por aqui... mordi la manzana hace menos de un mes, con un Ipad 2, 16GB. Todavia no estoy muy convencido, y de repente me sigo preguntando ¿para que sirve? digo, tengo una laptop, una pc, un Blackberry, una netbook... pero un dia en casa de un amigo la tuve en mis manos y quise una. Todavia estoy aprendiendo, sigo buscando las entradas usb, o tratando de entender porque todo es tan caro, pero de repente me veo con ella en las manos navegando super rapido, o jugando o pasandola simplemente bien... la amo y la odio, quiza con el tiempo termine enamorado de mi ipad2 o de plano, termine abandonada en un cajon para siempre.
Tenía una Samsung Galaxy tab ,que fue mi primera tablet y muy feliz con ella , pero al saber que no se actualizaría el Android froyo 2.2 la vendí y me compré una Acer Iconia Tab de 32 Gb , muy descontento por los tirones que me daba el Honeycomb 3.2 y la calidad de la pantalla , la cambié por un Ipad 1 de 64Gb Wifi y ahí mi vida cambió , nada de tanto cuelgue y la pantalla es una maravilla , encantado con el aparatito me compré un Ipad 2 de 32GB Wifi y un Iphone 4 de 32gb , así que ahora muy feliz con estos 3 aparatitos , y de verdad no volvería al Android por más que me digan las ventajas de la Transformer , Xoom , etc, Apple está en otra categoría , el IOS5 es la leche y el Honeycomb todavía está muy verde ...
hola a todos!
Llevo algo de tiempo registrada pero apenas me he pasado. Aprovecho este hilo para presentarme, saludar y contar mi historia.
Yo conozco apple desde hace muchos años, unos 10, recuerdo haber visto un iMac en casa de una amiga. Eran aquellos monitores de tubo con el pc dentro ¡Algo nunca visto!
Por motivos economicos no volvi a tocar ningun aparato apple hasta hace un año y pico, en junio de 2010 cuando vi un ipad en eci y con la tonteria de mi hermana de "¿Lo quieres?" y yo "pues claro" acabo en mis manos un 16gb wifi. Estas navidades le regalamos otro para mi hermana, de 32g. La verdad que es super util, porque vive fuera de España por motivos de trabajo y para los viajes es una maravilla!
En abril le compre a mi novio un ipod touch de 16 y estoy a la espera de, en cuestion de dias, cogerme un iMac de 27" para tener toda la familia.
Me agrada la idea de pillarme un iphone pero... el telefono lo uso para llamar y mandar mensajes y no se si quiere gastarme tanto dinero para no sacarle provecho a ese pedazo de movil.
Bueno, esa es mi historia, que seguro se ira ampliando con el tiempo