¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Oct 2011, 11:50# 81

Si te coges el iPhone puedo asegurarte que le sacaras provecho

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2011, 10:53# 82
zeux escribió:Si te coges el iPhone puedo asegurarte que le sacaras provecho

Seguro que si, pero me jode muchisimo tener que pagar XX por una tarifa de datos a la que no le saco provecho. En mi casa tengo wifi (como casi todo el mundo) y tb los sitios que mas frecuento. Ademas he estado mirando los precios y ¡Madre mia! :shock: libre es totalmente imposible, es muchisimo dinero, y las compañias que lo tienen pues vamos, no me convencen... Se dice que no "tardaran" en sacar el iphone 5, cuando lo hagan el 4 bajara de precio y entonces IGUAL miro algo, pero habiendo pagado 600€ por un ipad, no pago lo mismo por un dispositivo que ahce mas o menos lo mismo, solo que tb llama pero es tres o cuatro veces mas pequeño.... No se... Es para pensarselo mucho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Oct 2011, 23:53# 83

Pues he mordido la manzana nuevamente!!!. La primera vez como se los conte, fue hace poco, con un ipad2, el mas basico, pues no queria invertir demasiado (que aun asi es mucho dinero) en algo que no sabia exactamente para que me serviria... en una relacion de amor y odio por el aparatito, poco a poco me engancho mas a el... ahora resulta que se me descompuso mi flamante y amado Blackberry Bold... lo tengo hace dos o tres años!! creo que ya habia durado demasiado, el caso es que no queria invertir mucho dinero en otro celular pues siempre he gastado mucho en ellos, pero aun tenia contrato con la compañia, asi que me di la vuelta y sorpresa (bueno, no tanta pues ya sabia que habian bajado los precios) me ofrecieron un iphone de generacion pasada (3GS), si renovaba mi contrato por un año, con una tarifa mucho mas accesible e internet ilimitado y absolutamente gratis!... se que es raro mi emocion por un equipo "pasado de moda", pero pense en el provecho que podria sacarle ahora que ya tengo la ipad2, ademas me permitira conocer este equipo y considerar en un futuro una nueva version (iphone 5??) El caso es que estoy super contento, tengo pocas horas con mi "FLAMANTE" jaja, iphone 3gs y ME ENCANTA!. Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2011, 09:45# 84

A mi el diseño me enamoro, es muy delgado, la pantalla me encanta, hay otras marcas con forma rectangular feo de narices, el Ipad tiene unas medidas perfectas para la navegación. Estoy muy satisfecho con la compra.

Sigan Hambrientos. Sigan Alocados - Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2011, 13:05# 85

Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir mi primer mordisco y el resto a la manzana...:D

El primero fue hace ya hace 5 o 6 años con un IPOD nano, para escuchar música, por aque entonces me fascinó la facilidad de uso y de manejo con la ruedecita tactil para subir y bajar volumen etc.
Después tuve la suerte de que me regalaran un Iphone 3G hará unos 3 años, la verdad es que el cambio fue radical, siempre me han fascinado los móviles, pero fue el primer smartphone y me pareció increible era una adicción todo el día trasteando con aplicaciones juegos, etc. una pasada.
Hace 1 año más o menos tb tuve la suerte de hacerme con un IPAD, y la verdad que tb fue una gran experiencia, la única pega q le he puesto es el flash, y no poder ver muchas webs
Hace menos de 1 año me cambié de compañía telefónica y me hice on un Iphone 4 y me pareció una gran mejora...en velocidad y calidad,
y Tb hace año y medio me hice con un imac, una pasada

Lo que siempre me ha sorprendido es la fiabilidad, lo poquisimo que fallan comparado con otros dispositivos similares y el diseño que siempre es de lo último...

Creo que son los dispositivos que más nos han acercado al futuro q veíamos en las pelis ;)

Lo que no quita que les queden cosas que mejorar y que tengan sus inconvenientes y sus pegas(como el precio) :D

Ciao

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Oct 2011, 23:05# 86

Yo creo que la mordi en el año 2004 o 2005, por ahi, cuando compré un iPod Classic. Desde ahí empecé con este mundillo y hasta ahora, que soy un Applemaniaco :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Oct 2011, 12:07# 87

Yo mordí la manzana hace años cuando me compré un Ipod video de 30GB al cual todavía le doy mucho uso. Este verano estuve tentado cuando renové el móvil pero al final cogí el Samsung Galaxy SII en lugar del Iphone 4. Ahora he vuelto a caer en la tentación al comprar mi Ipad 2 y estoy flipando, lo siguiente será un Imac, no tengo la más mínima duda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 06:54# 88

Mi afiliación con el de Apple comenzó a partir de 2006 con macbook, a continuación, iphone y ipod ipad y etc! Es un jounrey agradable, excepto el hecho de que siempre tengo este problema de la memoria no tanto por la memoria arreglarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Dic 2011, 02:17# 89

Yo hace cosa asin de 1 añito que me compre un iphone 4, y ahora me he comprado el ipad 2 ^^.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Dic 2011, 05:43# 90

Yo en 2007 me compre un iPhone pique no encontré un HTC que buscaba, lúe en 2008 me compre un Macbook, un iPod de 160gb, le regale un iPod de 80gb a mi esposa, un iPod de 8gb a mi hija, en 2009 me compre el iPhone 3GS, en 2010 me compre el iPhone 4, el Apple TV 2 y el iPad. En 2011 me compre el iPad 2 y ahora estoy por comprar el iPhone 4s... Y cada vez mas amo el mundo Apple

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=10.408920,-66.761604

Gracias  

Publicidad
Publicidad