¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Dic 2011, 21:17# 91

Buenas

Lo mio con apple es extraño; siempre he sido de microsoft, desde el ms-dos de un 286 de ibm que aun tenemos por casa, que con el EDIT haciamos las ligas de chapas, que recuerdos. Teniamos una impresora que pesaba mas que un horno que imprimia por puntos. Lo compró mi padre cuando inicio su empresa allá por el ´88, y hasta el 97 no empecé a saber lo que es un ordenador de verdad (curso de windows y office 97 en academia) mi padre renovó ( compró uno que valía de verdad) con un pentium I de 16 mb de ram y lector de cd, y windows 95, jeje ( mi hermano y yo lo usabamos para jugar al pc futbol 6.0). Después de pedir, gracias a mis notas, un ordenador para casa, tuve que esperar a comprarme un portatil toshiba satellite con windows 2000 me. Me sirvió para iniciarme en ligoteos y chatear con mi primera novia. Ya en mi etapa madura (23) en el 2007, y gracias a que me robaron mi coche, y de autónomo ganando bien, me compre un volkswagen golf, y sabía que regalaban algo de apple. Estaba en lo cierto, el coche venía con reposabrazos, y dentro una conexion Dock para el Ipod nano 8gb. Una joya que a dia de hoy tengo un poco apartada, pero ayer le limpie el polvo y lo deje cargadito por si acaso... y a partir de tener el bicho, mis ganas por morder la manzana por mi propio bolsillo se amplio. Al año siguiente y gracias a comprar mi primera tele, ps3, home cinema y renovar de ordenador, miro los precios de los portatiles de mac, pero no los veo tan economicos, y su funcionalidad, habiendo trabajado siempre con windows, sé que me costaría mucho adaptarme a mac. Me decanté por (el actual) packard bell con windows vista. Sé que el siguiente para 2012/2013 renovaré con un portatil de la manzana. Siempre que he ido por algún store y los he probado cada vez me enganchan mas. Este año en abril y a falta de un año de quitarme a robafone de enmedio, decid cambiarme a los citricos, con una tarifa hyn 79 con el iphone 4, pero con el miedo de que tienes además que hacerte de su religión, salvo que seas un protestante (jailbreak), el cual verás que apple y jailbreak deberían ir siempre de la mano, porque es esencial. Por un familiar, decido por completo decantarme por el i4 en vez de un galaxy, y el primer dia perdí la garantía, desde entonces sigo con la mejor (hasta la semana que viene) firm de todas: 4.3.3. Estando en ny en julio de luna de miel, tengo la mejor foto realizada de la ciudad con el aparatito. Para trabajar es lo mejor, llevando contigo facturas, correos y demas utilidades que hacen del dia a dia en el mejor acierto en cuanto a terminales se trata... asique en octubre y con la salida de el iphone 4S, yo dejo mi mirada en el ipad 2 en las store, dejandome flipado sin haber visto antes alguna (sabiendo de su existencia) tan de cerca. Mi cuñada tiene la 1, y sentirla en tus manos se hace necesario. Me la pido de reyes, y ahí la tengo, comprada el 26 de noviembre y sin abrir, debajo del canapé hasta el 6 del mes que viene, y esperando el jail a este dispositivo. Hace poco me descargue una peli que hace 8 años vi dejandome algo de huella de la familia de la manzana ( piratas de sillicon valley) que os recomiendo a ver si no lo habeis echo, y si apenas o acordais, os lo recomiendo igual. Desde hace poco y gracias a las ultimas noticias de septiembre (sobre todo despues de mi compra en mayo del iphone) me he echo asiduo a conocer la vida del mas grande (que dios lo guarde en su gloria) Steve Jobs. Espero no haberos aburrido. saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Dic 2011, 13:20# 92

Yo siempre he sido bastante reticente a los productos de apple, siempre me han parecido pagar más por lo mismo que te dan otras marcas. He tenido móviles con SO propio, con Windows y ahora con Android, del que estoy muy contento. En pc pues uso windows.

Pero he sacado un ipad 2 16 GB wifi domiciliando la nómina en el popular y mi mujer le está dando mucho uso, para leer libros, revistas, consultar el correo, navegar por internet, de hecho creo que en una semana no ha encendido el portátil. La verdad es que es un gadget que me ha sorprendido muy gratamente.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
22 Dic 2011, 13:24# 93

Mi primer mordisco fue en el año 2006, cuando me compre el ipod nano (ahora mismo me lo estan sustituyendo ya que era uno de los afectados por el tema de la batería). Fue tan grata la experiencia que en el 2008 le compre otro ipod nano a mi novia. En el 2010 me compré en verano el iphone 4, y ya estaba enamorado, por lo que en diciembre me compré el imac. Hace un par de meses, decidí comprarme lo que me faltaba, así que me lancé hacia el iPad 2.
Apple tiene algunas cosas desesperantes, pero al final acabas cogiendole demasiado cariño, y a veces no es muy bueno...xDDDD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Dic 2011, 14:06# 94

Yo acabo de morderla con un ipad 2 que me ha regalado mi mujer. Y no he podido esperar a navidades par estrenarlo, con sus limitaciones comparándolo con android aun asi estoy enamorado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Dic 2011, 22:40# 95

Yo mordí,cuando vi que un compañero de trabajo compartía internet desde su iPhone 3G con el portátil, con lo que me dio una idea, ahorrarme la tarifa 40 euros del pe drive inalámbrico de Movistar, le saque a vodafon el iPhone 4 haciendo la portavilidad desde otra compañía y la verdad nunca he estado tan contento de la multifuncion y de lo de compartir internet de este dispositivo, así que estas Navidades ha caído el iPad 2, pero me esta dejando un poco mal sabor de boca con eso d los errores de Java screep. Y el flash.
Por lo demás son unos aparatos impresionantes, por su comodidad y prestaciones.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Ene 2012, 07:57# 96

yo mordi la manzana cuando vi a mi hermano con una tablet ANDROID :O
comence a ver videos y videos de tablets, y a pesar del flash, me di cuenta qe el iPad era el mejor pues tiene apps para el flash, juegos con un motor sorprendente para 1 cm. de dispositivo, libros, messenger, skype.... asi qe me compre el iPad 2 16GB para mi cumpleaños, antes de navidad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Feb 2012, 10:09# 97

Yo lo mordí con el iPod Video hace unos años. El resto fue cayendo solo iPad, iMac, iPhone.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Feb 2012, 23:30# 98

Hola soy nuevo aquí, sobre todo en el mundo apple. Siempre he sido muy reacio a segur la corriente de la gente. Los demás eleguian Intel, pues yo Amd , querían iPhone yo Samsung galaxy, del R Madrid yo del Aleti. No quería ser uno mas, pero un día me empezó a entrar el gusanillo de los tablets, me recorría todos los centros comerciales, buscando mediamark , worten, Saturn , cualquier sitio que tuviera tablets para probar. Empeze probando los baratillos de 200€, (bueno para navegar sin exigir mucho, están bien), me fui a por los intermedios ( no hay tanta diferencia con los baratos) y por fin llege a las "maquinas", (procesador doble núcleo, 1gb de RAM , s.o. Android 3.¿?, cámaras de un chorro pixeles, la releche de todo, unas mas y otras menos, pero que uno pensaba, pedazo de bichos). Empeze a trastear, todo muy bien todo muy bonito. Pero algo fallaba, como en un coche, muchos caballos mucha cilindrada ¿......???, joer , pos no es pa tanto, prueba uno prueba otro, bien pero me falta algo, giro la cabeza, un iPad sin un montón de manos encima, me acerco, lo toco un poco (parace que mola esto) veo que esta conectado a internet, me pongo a navegar( Pues parece que va bien)poco a poco me voy dando cuenta de porque la gente elige la manzanita. Y así de tienda en tienda, de prueba en prueba el gusanillo de la manzana se metió dentro de mi, y aquí estoy yo con mi iPad poniendo un post, para explicar como un rebelde se dejo convencer por una manzana.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 13:30# 99

Apple me mordió con su iPhone 3G...por aquel entonces había oído nada mas que limitaciones y limitaciones de casi todos sus productos y estaba reacio a dar el paso porque ni me había molestado en tocar ninguno de sus productos... fue trastear aquella maravilla y .... aquí me veo.... por mi mala cabezaa.....xDD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 20:26# 100

Yo el 10 de marzo de 2012 me compre mi primer iPad 2 tengo 12 años y estoy fascinado con el iPad y este foro :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad